sábado, 3 de octubre de 2009

Este sábado todos a la instalación Base Popular Estudiantil por la Paz

César Trompiz y Eduardo Febres Cordero
Este sábado se instala la Base Popular Estudiantil por la Paz
Esta actividad se realizará con motivo del impulso que tiene en Venezuela la lucha antiimperialista y pacifista de la Revolución bolivariana, y en repudio al asentamiento de las bases militares estadounidenses en territorio colombiano.
Con la realización de diversos actos culturales, este sábado será inaugurada la primera Base Popular Estudiantil por la Paz en el centro de Caracas, así lo dio a conocer el dirigente estudiantil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), César Trompiz.
Trompiz destacó que esta actividad se realizará con motivo del impulso que tiene en Venezuela la lucha antiimperialista y pacifista de la Revolución bolivariana, y en repudio al asentamiento de las bases militares estadounidenses en territorio colombiano.
La Base Popular Estudiantil por la Paz tendrá como centro un concierto de artistas nacionales e internacionales, se efectuará una feria del libro, jornadas de Mercal, y se recolectarán donativos para los afectados por las lluvias en el estado Táchira, y la hambruna que aqueja a Guatemala.
Asimismo, el dirigente estudiantil informó que se realizará eventos deportivos, competencias de ajedrez, exposiciones de arte al aire libre, actualizaciones de datos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y jornadas de cedulación.
Finalmente, invitó a todos los jóvenes venezolanos a ser partícipes de este evento solidario, el cual se efectuará este sábado desde las 10:00 de la mañana, en la esquina de Carmelitas hasta la esquina de El Conde.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online