martes, 6 de abril de 2010

26S: DÍA DE LA VICTORIA SOCIALISTA

26 S: DIA DE VICTORIA SOCIALISTA.
I.
“Sabemos que en las próximas elecciones tenemos una meta clara: ganar abrumadoramente para que la Asamblea Nacional continúe siendo un espacio para afianzar y, más aún, profundizar la dinámica socialista. Aunque tal propósito se puede traducir en una determinada cantidad de parlamentarios, de lo que se trata es de un problema cualitativamente revolucionario”.
Líneas de Chávez 14 de Marzo de 2010.
Esa línea política, en el PSUV, tenemos que cumplirla con triunfos concretos en varios escenarios: electoral, político e ideológico, cubriendo tanto la dimensión interna como la externa, antes y después del 16 de Mayo.
En lo interno, es vital derrotar las concepciones de democracia burguesa que hacen elecciones internas con guerra de minitecas, franelas mojadas, derroche de afiches y pancartas, planchitis de los ungidos, portaaviones, laboratorios de guerra sucia y discursos vacios. Nuestro proceso electoral en nada puede parecerse a los de Acción Democrática. También necesitamos movilizar a los 7 millones de militantes para el 16 de Mayo.
A lo externo, tenemos la misión de alinear todas las fuerzas chavistas para que participen en las elecciones del 26 de Septiembre de 2010 conscientes de su papel en defensa de la revolución.
II.
Con mucha confianza podemos decir que el triunfo electoral es seguro.
La oposición saca una cuenta simple. Creen que con solo inscribir candidatos en todos los Estados, asegurarán 24 diputados por lista. Pero la matemática electoral dice otra cosa: 1) no tienen votos para sacar diputados-lista en Apure, Cojedes, Trujillo, Amazonas y Delta, 2) por falta de unidad en Miranda, Carabobo, Zulia, Bolívar y Táchira perderán los diputados-lista y 3) la merma en la militancia de los partidos de la oposición pone en riesgo la mayoría de los diputados-lista en otros Estados.
A fin de cuentas, la oposición tendrá una docena de diputados en el parlamento.
Nuestra cuenta: La revolución ganará abrumadoramente el Asamblea Nacional.
III.
Iniciando el recorrido hacia la Asamblea Nacional, el triunfo político también es nuestro. Somos guía para que todos y cada uno de los partidos que pretenda ir a las elecciones del 26S, haga internas con su militancia, de acuerdo al Articulo 67 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Quien no lo haga no podrá inscribir candidatos.
La Batalla mas dura está en lo Ideológico.
Cuyo triunfo ha de apreciarse por los niveles de madurez del pueblo. Primero, para identificar y seleccionar los candidatos del PSUV entre los autopostulados con mayor robustez ideológica para asumir los compromisos revolucionarios y solidez política garantía de ser leales al pueblo, al líder y al partido. Y Segundo, para mantener la unidad en la campaña y elegir el 26 S a los candidatos y candidatas del PSUV.
Otro triunfo ideológico será salir de este proceso electoral con 3.952 cuadros revolucionarios dispuestos a impulsar un gran frente nacional para reimpulsar el Proceso Constituyente ahora con el Pueblo Legislador.
Los diputados y diputadas del PSUV tienen que ser garantía de revolución.
Ya nos dijo el Comandante Chávez en sus líneas: “Tengo plena confianza en las bases del PSUV y estoy absolutamente resteado con ellas: sé que van a elegir a los mejores cuadros por su solidez ideológica, su madurez política y su compromiso con el pueblo”.
¡El 26 S la Victoria será total, Día de Victoria Socialista.
Patria Socialista o Muerte, Venceremos.
ALEXIS ADARFIO MARIN

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online