domingo, 25 de abril de 2010

Llamado a las Bases Socialistas



Llamado a las Bases Socialistas
(Pueden revisarse igualmente en el link que esta al lado derecho de nuestra pagina)
La Comisión Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recuerda a los militantes que resultaron seleccionados como miembros de mesa en el sorteo realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado 8 de abril que deben asistir al curso de adiestramiento para el correcto desempeño de sus funciones durante las elecciones primarias de la organización.
El Buró Político Estadal, los Equipos Estadales de Trabajo Político y las Comisiones Técnicas Electorales de cada entidad del país tienen la responsabilidad de convocar a los miembros de mesa para que cumplan con su obligación.
Todos los integrantes del PSUV pueden verificar si son miembros de mesa visitando las páginas del CNE y el PSUV en Internet.
Es imperativa la presencia de los miembros de mesa durante el proceso de instalación de los centros electorales, que comenzará a partir de las 8 de la mañana del próximo viernes 30 de abril, día en el que también finaliza la jornada de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral del CNE.
Los militantes deben consultar la base de datos del CNE en Internet para confirmar la ubicación del centro de votación en el que les corresponde sufragar ya que puede ser uno distinto al que acuden en una elección de carácter nacional.
A partir del lunes 26 de abril se activará el número 0 800 VOTEMOS (0 800 8683667) al que los militantes podrán llamar de forma gratuita para obtener información sobre su centro electoral.
Las bases deben revisar los boletones electorales de sus respectivas circunscripciones, los cuales están disponibles en Internet, para familiarizarse con la ubicación de los candidatos de su preferencia con el fin de facilitar y agilizar el acto de votación.

En las primarias del PSUV del domingo 2 de mayo de 2010
Se instalarán 3 mil 821 centros de votación en todo el territorio nacional gracias al apoyo técnico y logístico del CNE y el Plan República.
Trabajarán 120 mil 303 miembros de mesa, que se distribuirán a razón de 9 por cada una de las 13 mil 367 mesas de votación instaladas.
Participarán 3 mil 527 candidatos, los cuales se autopostularon entre el 4 y el 11 del pasado mes de marzo.
Tendrán derecho a votar 6 millones 776 mil 618 militantes, quedando excluidos los menores de edad y los extranjeros inscritos en el PSUV según lo previsto en las leyes electorales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online