miércoles, 28 de abril de 2010

De la Importancia de elegir una Asamblea Nacional revolucionaria

Votemos por la juventud revolucionaria del PSUV este 2 de mayo!
De la Importancia de elegir una Asamblea Nacional revolucionaria

Por: José Juan Requena

No debemos con nuestro voto este domingo, elegir para candidatos a diputados ni repetir los mismos esquemas de la anterior Asamblea Nacional, ni tampoco aquellos que pudieran en un dos por tres saltar la talanquera.

En estas elecciones del PSUV hay que tener en mente una campaña demoledora contra los infiltrados y ejercer una intensa contraloría en todos los espacios para erradicar a los corruptos que tanto daño le ha hecho al país.

Debemos darle entrada a la Asamblea Nacional a aquellos jóvenes revolucionarios, quienes en el año 2007 se dieron a conocer por su intervención decidida y valiente en la Asamblea Nacional, como representante de los estudiantes revolucionarios junto a otros compatriotas ellos merecen una oportunidad, pues se la han ganado, demostrando su capacidad, su audacia y su valía, como buenos revolucionarios de hechos probados. Gente comprometida con este proceso, que sean inteligentes, valientes y audaces, es la que se necesita para continuar acompañando al pueblo bolivariano y socialista al lado de su presidente Hugo Chávez y promulgar las leyes revolucionarias que en el futuro, le hacen falta a este pueblo socialista y bolivariano, leyes, que por uno u otro motivo aún no han sido aprobadas, y duermen en las gavetas de aquellos congresistas ni fu ni fa, que al estilo de la cuarta las engavetan y aún duermen el sueño de los justos.

Debemos ser muy consientes y pensar este domingo al votar, para elegir dentro del PSUV a los jóvenes hombres y mujeres, - ya probados en diferentes ocasiones-, y en diferentes oportunidades, cuando nuestro proceso ha estado en peligro por las repetitivas y reiteradas conspiraciones de la oposición golpista, y ellos, juventud gloriosa y revolucionaria, han expuesto su vida sin temor enfrentando a estas asonadas golpistas.

Nuestro voto revolucionario, decidido y meditado, debe ser para aquellos que desenmascararon sin miedo y con la audacia de su verbo, a las “manitos blancas” en la propia Asamblea Nacional Bolivariana – recuerden ustedes, a aquellos muchachos y muchachas que con su espada de dos filos “la palabra” convencidos de lo que decían y con fuego en su corazón, destrozaron a los hijos de la oligarquía con sus valientes discursos en la Asamblea Nacional. Ellos los jóvenes revolucionarios con su accionar salieron en defensa de nuestro comandante el 13 de abril glorioso. Se enfrentaron al paro petrolero en Cagua y El Palito, así como en las puertas de la propia PDVSA de la Campiña. Un grupo de ellos cayó heroicamente en las acciones que se desarrollaron el cuatro de febrero en Valencia.

La juventud tiene la energía, el valor y la audacia, que necesita nuestro presidente, para profundizar, consolidar y defender este proceso de patria, socialismo o muerte, desde la Asamblea Nacional Bolivariana, con leyes realmente audaces y revolucionarias, que defiendan y empoderen al pueblo revolucionario que es el verdadero protagonista de este proceso.

Que sea el pueblo revolucionario en un futuro mediato los que con sus Consejos Comunales y sus Asambleas Comunales, y sus Comunas, elaboren y aprueben las leyes necesarias que derrumben para siempre el peligro de las viejas estructuras de la oligarquía, aún presentes y hacer estas palabras ciertas. Con los nuevos y jóvenes diputados del PSUV a la Asamblea Nacional Bolivariana.

“TODO EL PODER PARA EL PUEBLO”.

Para que esto sea cierto
Debemos votar por la Juventud Rebelde y verdaderamente Revolucionaria.
Sangre joven y nueva a la Asamblea Nacional, para así, consolidar el proceso bolivariano y socialista.
Hay muchos jóvenes candidatos, como nuestra recordada compatriota y camarada “Solymar Cadenas” y en su memoria merecen nuestra confianza, nuestro reconocimiento y nuestro voto este domingo, estos jóvenes merecen representarnos en una nueva y revolucionaria Asamblea Nacional Bolivariana, donde no existan más saltos de talanquera, componendas, ni traiciones, como ha sucedido en el pasado reciente en esta Asamblea Nacional.

Recuerden que esta revolución es de los jóvenes, en ellos está el futuro de esta revolución. – Para ellos la hemos hecho.

¡Patria Socialismo o Muerte!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online