jueves, 15 de abril de 2010

Chávez recorrió calles de Managua y compartió pueblo nicaragüense

Mandatario Daniel Ortega lo llevó a varios barrios populares
Durante casi cinco horas la caravana tocó varios puntos de la capital, uno de ellos el puerto Salvador Allende, en el lago Xolotlán

A lo largo del recorrido el mandatario venezolano recibió muestras de afecto de parte de hombres y mujeres, residentes en las zonas humildes de esta capital centroamericana.
En un punto compartió impresiones con periodistas locales, a quienes dijo que Venezuela y Nicaragua "nos ayudamos mutuamente. Si me dan las gracias, yo devuelvo igual, con el agradecimiento más grande, por permitirnos estar en esta tierra de Sandino; sólo unidos nosotros, que es lo que estamos haciendo, seremos verdaderamente libres e independientes".
El presidente Chávez dijo estar "bañado de amor, y amor con amor se paga, es un volcán de pasión, sólo con este amor es que podemos hacer la Patria Grande. Gracias a Daniel y gracias a los sandinistas y a los bolivarianos es que estaremos unidos para siempre".
La caravana presidencial recorrió la carretera Panamericana Norte, hasta llegar al Mercado del Mayoreo, siguiendo por la avenida La Reinada, la rotonda de La Virgen, sector 14 de Septiembre y el sector El Mulato.
Otros barrios visitados fueron Campo Bruces, Rigoberto López Pérez, Francisco Meta y el Mercado Oriental, el más grande de Centroamérica. También recorrieron la rotonda de Plaza Inter y la avenida Bolívar, para llegar al monumento del Libertador.
Después ambos mandatarios, junto a sus comitivas, visitaron la plaza de la Revolución y la plaza de la Fe, hasta llegar al puerto Salvador Allende, donde también inspeccionaron las Casas del Pueblo, construidas con fondos de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online