miércoles, 28 de abril de 2010

Simplemente Seguridad de Estado

Simplemente Seguridad de Estado

Quiero llamar la atención del Pueblo venezolano sobre un tema que no es “poca cosa”, se trata de la comunidad de colombianos que viven en Venezuela, (4.000.000).
Se trata de solidaridad, y es que desde hace bastante tiempo, se ha venido atacando a nuestro Gobierno y en particular a nuestro Comandante Presidente Chávez, en los últimos días este ataque se ha incrementado por parte del gobierno de NARQUIÑO, y hasta ahora, no hemos visto señales de esta solidaridad por parte de los colombianos residentes en esta Patria Bolivariana que les ha dado cobijo, trabajo y derechos humanos, negado históricamente en el suelo que les vio nacer.
Estamos conscientes que no son todos, pero lamentablemente, los que de verdad solidarizan con nuestra revolución, son una minoría. Entonces ante estos ataques que van desde acusar a nuestro gobierno de proteger a guerrilleros y ser puente de su narcotráfico hacia los Estados Unidos, cuestión que todo el país ve frecuentemente como se ha dado grandes golpes al narcotráfico como nunca antes se dio, y además, ser amenazados por unos de sus candidato a la presidencia y ex ministro de defensa Juan Manuel Santos.
Este “señor Santos”, hoy está siendo acusado por el gobierno ecuatoriano ante tribunales internacionales, por reiterar que siempre estuvo de acuerdo con el ataque a territorio del Ecuador, entonces ¿que podemos esperar con un posible presidente que piense y actúe así con sus vecinos?.
Tampoco hemos recibido solidaridad de las masas del pueblo que vive en Colombia, es posible sea por temor a ser reprimido, pero, la historia la escriben los valientes, esa es la verdad. ¡¡¡Colombianos!!! residentes, si no están de acuerdo con nuestro gobierno, absténganse de opinar en contra y mucho menos conspirar, Ministerio del Interior y Justicia, a meter LA LUPA esta es una situación de SEGURIDAD DE ESTADO, no esperemos para después lamentar por no haber iniciado a tiempo una revisión exhaustiva de nacionalizaciones y otras investigaciones al respecto.
Es posible esta columna sea tema a discutir y me parece así debe ser y no se trate de calificarla de chauvinismo ni nada que se parezca, SIMPLEMENTE es SEGURIDAD DE NUESTRO SUELO PATRIO.
¡Camaradas que tienen que ver con la seguridad!,
Estamos en período de elecciones

No olvidemos ni por un segundo que estamos enfrentados al IMPERIALISMO a la Oligarquía vende-patria criolla y a los PARACOS MERCENARIOS.

Nuestro Pueblo y la Revolución Bolivariana
Rodilla en Tierra contra cualquier invasor

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online