miércoles, 21 de abril de 2010

PRE CANDIDATA POR EL CIRCITO 2 EDO. MIRANDA SONY SANCHEZ Nº 44

Sony Sánchez Nº 44
Autopostuladas por el Circuito Nº 2 Baruta, El Hatillo, Chacao y Parroquia Leoncio Martínez

Estudiante de la UNEFA (Lic. Administración de Desastres, Gestión Riesgo)
Militante de la Juventud del PSUV
Integrante del Frente de Juventudes Bicentenarias de Miranda


“…para que una revolución sea eterna, tiene que ser real y para que sea real, debe ser asumida por la juventud, por la vanguardia juvenil e inmediatamente llamo a los jóvenes a tomar las riendas de la revolución. A encabezar la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia gubernamental…” Hugo Chávez

Soldado de esta Revolución, militante y activista de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Delegada de la JPSUV en la Parroquia Leoncio Martínez, actualmente integrante del Frente de Juventudes Bicentenarias del Estado Bolivariano de Miranda. Estudiante en tesis de la UNEFA en la Lic. De Administración de Desastres, Gestión Riesgo.

A la llegada de la Revolución Bolivariana, hemos podido transformar poco a poco las viejas estructuras. Ya en los últimos diez años la utopía de construir un estado socialista se ha hecho realidad. Pero hoy falta por consolidarla, por esto la necesidad de implementar definitivamente el nuevo Estado Socialista, a través de leyes Revolucionarias para un estado Revolucionario. Por ello propongo legislar desde una Asamblea Nacional Socialista y Bolivariana en función de tres ejes fundamentales para conseguir la suprema suma de felicidad posible de nuestro pueblo. Manteniendo como principio fundamental la legislación directa y suprema de la mano con el pueblo sabio.

• Educación: Motor de la Revolución
Es allí donde se asientan las bases morales y éticas de una nación y es allí donde desde el parlamento el país modelará sus leyes en virtud de acelerar el desarrollo económico, social y productivo del país con pasos acelerados y firmes para consolidar la patria que soñó Bolívar.

• Desarrollo del País: Modelo socialista sustentable
Transformar el modelo económico del país por un modelo productivo sustentable, que permita desarrollarnos como una potencia desde todos los espacios del territorio nacional.

• Seguridad: Paz y justicia social
La reestructuración del estado implica, reevaluar y redimensionar, las estructuras judiciales y su forma de búsqueda de justicia social, es por ello que es necesaria desarrollarla bajo los principios del Socialismos, que no es más que la igualdad entre los seres, un modelo de bienestar social intrínseco al estado y de repercusión para todos los niveles de la sociedad en general.

sonymsg@gmail.com

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online