jueves, 29 de abril de 2010

Escarrá a Mendoza: “si tiene tanto guáramo que se lance en las elecciones parlamentarias”

Escarrá a Mendoza: “si tiene tanto guáramo que se lance en las elecciones parlamentarias”
Escarrá considera que el bloque opositor desea inhabilitar al presidente Chávez.
El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Escarra, conminó al dirigente opositor Enrique Mendoza, a que presente su candidatura a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

“Yo le digo a Enrique Mendoza, que si él tiene tanto guáramo, que si él cree que que se estan violando sus derechos democráticos, que se lance en las elecciones parlamentarias”, dijo durante una entrevista realizada en el programa televisivo Dando y Dando, de la planta estatal VTV.

Escarrá además se preguntó de forma retórica por el plan parlamentario del bloque opositor. “¿Qué proponen ellos? ¿Inhabilitar al Presidente de la república? Quieren hacer lo mismo que en Honduras, creen que Venezuela es igual que Honduras”, añadió.

Estas declaraciones surgen tras el rumor de que la MUD declinaría aceptar la propuesta hecha por Mendoza para liderar el circuito 3 (Petare) en el estado Miranda.

Escarrá refirió que los comicios internos del PSUV, previstos para este domingo dos de mayo, serán una fiesta popular que permitirá visualizar la participación de la comunidad organizada.

“Para que exista el Poder Popular tiene que existir el pueblo organizado, ese es el trabajo que ha hecho el Presidente de la República. Es un trabajo del partido”, resaltó.

Escarrá también explicó que la Campaña Admirable continuará en el 2011 con los comicios para seleccionar a los concejales y a las juntas parroquiales, así como al gobernador del estado Amazonas y a 14 alcaldes

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online