miércoles, 21 de abril de 2010

ALBERTO PEREZ VISNAPUU Nº 2 EN EL TARJETON DEL CIRCUITO 2 DEL EDO MIRANDA

Alberto Pérez Visnapuu
Precandidato elecciones primarias 2010 por el PSUV a Diputado Nominal por el Estado Miranda Circunscripción 2
Numero 2 en el tarjetón electoral.
(ALBERTO PEREZ) Chacao.

Propuestas: desde hace mas de 10 años he estado presentado soluciones y proyectos factibles en nuevas técnicas para el tratamiento de desechos, sólidos, recuperación, del nivel de operatividad del Guri, del uso de parte de las reservas de petróleo, para soportar el valor de nuestro signo monetario, en lugar del dollar. Plan de producción Agrícolas, (http://www.aporrea.org/actualidad/a65285.html) la automatización del registro civil que esta desarrollando el CN. Entre otros, los cuales son de mi autoría.

No voy a la Asamblea Nacional, a ser parte del problema, sino a portar soluciones.

Soy Mason, por lo que soy socialista no por afiliación sino por convicción.


Por lo que no me son ajenos el trabajo voluntario, la igualdad, la moral, la justicia social, la filantropía, la hermandad entre los pueblos, el aportar sin esperar nada a cambio, el antimperialismo, la autodeterminación de los pueblos, El”Simon Rodriguismo”, “El Mirandismo”, “El Bolivarismo”, “el Zamorismo”,”El Guzmansismo”, las logias masónicas son talleres de albañiles, donde no hay jerarquías, razas superiores, ni religiones superiores.

Bastante tuve, o he tenido que soportar por este mi pensamiento, o ideales, que la mayoría, siguen considerando como utópicos.

Quiero desde la asamblea demostrar que estas utopías son viables, lo han sido, desde que el mundo es mudo.

Voy a la Asamblea, a contribuir evitar por todos los medios a mi alcance a que desde la Asamblea se intente reprivatizar la industria Petrolera.

A tratar de impedir con mi elección, y la de mis otros camaradas, Asambleistas (PSUV), la oposición obtenga mayorías, absolutas o relativas, que pudieran conllevar a la destitución del Presidente de La Republica Bolivariana, su sometimiento a juicio, y por consecuencia la perdida de la V Republica.

Como lo establece que se puede hacer el Titulo V de la constitución, Capitulo 1 que define atribuciones del poder Legislativo. Articulo 187.

Algunas Propuestas publicadas:

Factibilidad de vender Petróleo en Bolívares y no en dólares, como forma de fortalecer nuestro signo monetario http://www.aporrea.org/actualidad/a64709.html

Es urgente que se cree la Corporación Gas de Venezuela, C-GV http://www.aporrea.org/energia/a82277.html

¿Y el petróleo es lo único que baja de precio?, http://www.petroleumworldve.com/napa09012801.htm

Los sustitutos de la gasolina, ¿Fin de la Industria Petrolera? http://www.aporrea.org/energia/a65913.html

PEREZAAD@PDVSA.COM Avisnapuu@yahoo.com Teléfono 0414 155 96 46

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online