domingo, 11 de abril de 2010

CHÁVEZ: MENDOZA (POLAR) "NO ME RETES"

El presidente Hugo Chávez encabezo ayer en el Palacio de Miraflores un acto de entrega de financiamientos del Fondo Bicentenario.
En el acto están presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República y ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua; el vicepresidente del área económica productiva y ministro del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez y el ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega.
También participan el vicepresidente del área económica financiera y ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani y el ministro del Popular para la Alimentación, Felix Osorio.
El acto servirá de marco para inaugurar en La Rinconada, en Caracas, una taquilla única del Fondo Bicentenario que permitirá a los emprendedores, empresarios, innovadores, consejos comunales y cooperativas gestionar en un solo lugar los trámites necesarios para fortalecer el sector productivo nacional.
El Guri se llena
El Presidente ha anunciado que en el Guri está entrando mucha agua estos días como consecuencia de las lluvias.
El caudal que está entrando en la represa ha pasado de 400 metros cúbicos por segundo a 2.000 según los datos de esta mañana.
Chávez advierte a Empresas Polar: “No me retes Mendoza”
El Presidente Hugo Chávez ha advertido esta noche a Empresas Polar y a su propietario Lorenzo Mendoza. “No me rete Mendoza, no me rete … “, es el mensaje que ha enviado el Presidente.
Chávez, visiblemente molesto porque los abogados de Polar catalogaron de “arbitraria” la decisión de la Alcaldía de Barquisimeto de expropiar sus galpones, ha pedido a la empresa que deje esos galpones y que se mude a otra zona industrial.
“Bastante paciente es la Alcaldesa de Barquisimeto que le ha dado 5 años para mudarse … Yo le hubiera dado 6 meses”, ha señalado.
El presidente ha pedido que la cámara le enfocara y ha mandado un mensaje contundente: “No me rete Mendoza … no me rete”.
Chávez igualmente ha acusado a la familia Mendoza de que “no irán al cielo” ya que tienen “mucha plata y seguro que no hacen como dice la Biblia, de venderlo todo u regalarlo todo a los pobres”.
También ha señalado que Mendoza bastante contento estaba el 11 de abril del 2002.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online