miércoles, 28 de abril de 2010

Con un “Epa, que tal?” Hugo Chávez pone en marcha su Twitter @chavezcandanga

Vamos a tomar por asalto las redes sociales
Con un “Epa, que tal?” Hugo Chávez pone en marcha su Twitter @chavezcandanga

Tal y como lo había prometido, pocos minutos después de la medianoche, el Presidente Chávez emitió su primer mensaje a través de la red social Twitter. Con un “Epa, que tal?” Chávez se adentra en el ciberespacio.
Este ha sido su mensaje:
"Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!"
Tal como lo había anunciado el ministro Diosdado Cabello, el mandatario venezolano Hugo Chávez ya ha abierto su cuenta en Twitter. Chávez ya cuenta con miles de seguidores en la popular red social.

“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

El lunes, Cabello informó en una rueda de prensa que el gobierno venezolano va a “tomar por asalto” las redes sociales y que todos los miembros del partido oficial tendrán una cuenta en Twitter.

Esta es la primera imagen de la cuenta @chavezcandanga

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook son de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos siete millones de militantes que tendremos Twitter”, dijo el responsable.

“Camaradas: @chavezcandanga ya está reservada, pronto tendremos mensajes por esa vía de nuestro comandante”El nombre de usuario seleccionado para Chávez es una combinación del apellido del mandatario con la palabra “candanga” que, en Venezuela es usada para referirse a una persona muy traviesa o explosiva.

En marzo, Chávez anunció que tendría su propia página en internet para ser un “activista cibernético” y defender su revolución en la web, pero el proyecto aún no se ha concretado.

“Pudiera yo tener una computadora, una página y comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, en el mundo. Voy a mandar mucha información por ahí (…) Va a ser un bombardeo”, dijo entonces el mandatario.

Otros funcionarios del gobierno venezolano con cuenta en Twitter son:
Diosdado Cabello (@dcabellor), Tareck El Aissami (@TareckPSUV) y el alcalde Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv), además varias del PSUV como @psuvelhatillo

Precisamente sobre el llamado que hizo a los afectos al partido oficialista para que participaran en Twitter, Diosdado Cabello escribió hoy: “los amargados son una cosa seria, antes creían que la red era de ellos, ahora creen que son tutores y debemos escribir lo que ellos digan”.

“Diálogo entre amargados:“que te parece esos tierruos en twitter? Fin de mundo, a nosotros nos dijeron que era exclusivo, que de lo último”, escribió Cabello en la red social posteriormente.
El titular de la cartera de Infraestructura y Vivienda indicó que los afectos al chavismo se han “abierto un espacio” en Twitter.

Por su parte, Chávez hizo una sugerencia a sus seguidores en esa red, que ya se cuentan por miles. “Les recomiendo estar muy atentos a esa página después de la medianoche, que yo ahí me desato”, dijo. “Estén pendientes, seguiremos informando”, concluyó entre risas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online