jueves, 29 de abril de 2010

MIGUEL MENDOZA Nº 33 LA EDAD DE CRISTO EN EL BOLETON ELECTORAL ESTE DOMINGO

Hola Camaradas patrulleros, como saben estamos en plena campaña precandidatura, en el PSUV El Hatillo nuestro candidato es Miguel Angel Mendoza, seleccionado por la mayoría de los que participamos activamente en el partido, por su consecuencia en la lucha revolucionaria, por su disciplina partidista y por su verbo revolucionario.
En el Tarjeton Electoral de precandidatos lleva el N° 33, (LA EDAD DE CRISTO) pero Miguel Angel no va sólo en esta contienda lleva como compañero de fórmula a Elías Chacón de Chacao, también del Circuito 2, es el N° 14, también joven y perseverante y consecuente con la lucha revolucionaria, esto le permite a ambos combatir a los políticos de oficio, con maquinarias que pueden arrasar los perfiles verdaderamente revolucionarios.
Con conciencia revolucionaria y socialista les invito a votar éste Domingo 2 de Mayo por Miguel Mendoza el 33 y Elías Chacón el 14, no pierdas tu voto.
Milagros Rivera, Patrullera de la Boyera

Miguel Mendoza Nº 33 aspirante internamente por el PSUV a medirse con 45 militantes por el Circuito 2 del Edo. Miranda el próximo domingo, sostuvo que el abanderado o abanderada por el partido no debe tener antecedentes de debilidad y contradicciones tanto en la actitud como en la gerencia de asuntos públicos, respecto a la trascendencia del respaldo “irreversible y sólido al Presidente Chávez, quien finalmente es el objetivo de la contrarrevolución criolla

Comando Revolucionario “Con Chávez Todo” respaldó candidatura de Miguel Angel Mendoza Nº 33 Circuito 2 Edo. Miranda
Elecciones de base del Psuv este domingo 2 de Mayo
El comando Revolucionario “Con Chávez Todo”, hizo público su respaldo a la candidatura de Miguel Mendoza para las elecciones de base del Psuv este domingo.
"Su formación política y constancia ideológica vendría a constituirse en la única garantía verdadera de respaldo para la profundización de la revolución socialista bolivariana que adelante y lideriza el Comandante Chávez".
El Camarada Miguel podrá desempeñar el papel que el pueblo y la historia le ha asignado en esta etapa del proceso y que además de cumplir con las responsabilidades del cargo de diputación estará al lado del pueblo en las batallas que habrán de desarrollarse para deslastrar a la revolución de la infiltración contrarevolucionaria, del oportunismo pequeñoburgués y de tantos otros vicios y errores que arrastramos desde la democracia puntofijista.
El referido comando emplazó a votar a la militancia del Circuito 2 que comprende Baruta, Chacao, El Hatillo y la Parroquia Leoncio Martínez por la opción número 33, (La Edad de Cristo) Miguel Mendoza el próximo domingo 2 de mayo y "demostrar con nuestra participación el grado de compromiso que nos obliga a la profundización del proceso y a la lealtad al comandante Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online