jueves, 29 de abril de 2010

Chávez y el Twitter

Chávez y el Twitter
Por: Pedro Quintero
Para cuando escribo esto Chávez superaba los 80.000 seguidores del Twitter. Creo que buena parte del aparato comunicacional del Estado debería esforzarse en darle fuerza a esta iniciativa del presidente para que siga alcanzando muchos más seguidores. Toda persona inscrita en el PSUV debería llenar su cueta Twitter y seguir los mensajes de Chávez para eso debería moverse todas las fuerzas políticas que apoyan a Chávez.

No se trata de una simple idea de hacer de Chávez una súper estrella. Se trata de que mientras más numerosa sea la cantidad de seguidores que tenga Chávez existe la posibilidad que se replique el éxito en las grandes cadenas noticias y esto ocasiones más seguidores. Esto permitirá al presidente ser leído por centenares de miles de personas (ojalá millones) en todo el mundo.

Seguro estamos de que los tweets del comandante darán mucho que hablar y permitirán ir añadiendo a miles de seguidores más. El presidente debería referirse a Colombia con un tweet como "Creo que las relaciones con Colombia mejorarán pronto" lo que seguro generaría un mar de seguidores en Colombia. O un tweet como "I have a million of followers Obama. I will go for you lol" seguramente generaría gran interés en miles de personas en USA, Canadá y el reino Unido.

Después de todo esto seguramente Chávez contará con millones de seguidores. Lo que le dará la gran oportunidad de expresar sus ideas de mundo a millones al instante.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online