viernes, 30 de abril de 2010

Ya el imperialismo tiene una candidata financiada por la CIA y es María Corina Machado’

Darío Vivas, habló sobre el final de la campaña interna del PSUV para las próximas elecciones del domingo 2 de mayo. Vivas explicó que los candidatos opositores “pagaron” para poder participar en las elecciones primarias. “Y el que no tenía real no participó“.

“Esa es la gran diferencia que existe, que nosotros le estamos consultando a nuestra base, a estos 7 millones de compatriotas, sobre cuales son nuestros candidatos a las elecciones del 2 de mayo “, expresó.

Por otro lado, el dirigente político aclaró que los 68 autobuses contratados por el PSUV para llevar a los votantes, servirán para “darle facilidad a todos los 7 millones de comaptriotas, para que se puedan movilizar a nivel nacional, a cada uno de los centros de votación que se han dispuestos para ellos”.

“Es la cotización que nosotros damos al PSUV como militantes de nuestro partido y con esas finanzas es que se establecen estos mecanismos de organización y de movilización electoral, para que todos podamos ir”, destacó Vivas.

Sobre las proyecciones que tiene para las elecciones del día domingo, Vivas afirmó que se está trabajando “para que las 7 millones de personas participen”.

En otro orden de ideas, Vivas se refirió al presupuesto de las campañas electorales y aseguró que “ya el imperialismo tiene una candidata, la CIA tiene una candidata ya, que es la representante de la empresa Súmate, y la van a colocar por Baruta, El Hatillo Chacao y es María Corina”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online