lunes, 12 de abril de 2010

Jóvenes PSUV rindieron tributo a caídos el 11A

Con cantos al amor, jóvenes revolucionarios rindieron tributo, en Puente Llaguno, a los caídos del 11 de Abril de 2002, quienes ofrendaron su vida en este emblemático escenario por defender la democracia venezolana y el retorno al poder del jefe de Estado constitucional de la República, Hugo Chávez Frías.
La actividad forma parte de un programa que se realizará durante los días 11, 12 y 13 de abril, para recordar el Golpe de Estado contra el presidente legítimo de Venezuela, Hugo Chávez Frías, perpetrado por la más rancia oligarquía nacional, con apoyo de sectores económicos y contrarrevolucionarios.
Entre los caídos se encuentran Jesús Arellano, Jorge Tortoza, Alexis Bordones, José Gamayo, Ángel Figueroa, Jesús Espinoza, Rudy Alfonso, Eliécer Zambrano, Josefina Rengifo, Pedro Linares, Erasmo Sánchez, Orlando Rojas, César Ochoa, Jhonny Palencia y Luis Monsalve.
Desde Puente Llaguno, lugar de la masacre cometida por contrarrevolucionarios hacia el pueblo, los jóvenes tomaron los micrófonos, como armas de lucha, para recordar a los venezolanos y venezolanas que con su vida y sangre defendieron la revolución. El colectivo La Cantera junto a Pedro Luis Blanco y William Alvarado de Dame Pa Matala interpretaron piezas musicales llenas de sentimiento bolivariano y patriotismo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online