domingo, 2 de mayo de 2010

A través del Twitter Chávez instó a militancia del PSUV a votar este domingo

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lanzó su cuarto mensaje en la red social

Twitter para felicitar a los trabajadores por la multitudinaria marcha de este sábado e instar a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a votar en las elecciones internas de este domingo 2.

“Oye, tremenda marcha la de los trabajadores! Ahora todos y todas A VOTAR mañana domingo. A demostrar la tremenda fuerza popular del PSUV”, escribió el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter: @chavezcandanga.

Este sábado, los trabajadores revolucionarios se volcaron a las calles de Caracas para marchar por los logros alcanzados durante el Gobierno Bolivariano.

A propósito de los comicios que efectuará el partido socialista para elegir a sus candidatos a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, la militancia del PSUV anunció que se ha instalado 100% de los espacios de votación para las primarias.

El dirigente revolucionario, Elías Jaua, reiteró la importancia de preservar la mayoría en el Parlamento para impulsar las leyes que le permitan al pueblo restituir su poder.

“El 26 de septiembre se elige la posibilidad de profundizar el marco jurídico revolucionario para desmontar la estructura de poder que los monopolios impusieron, con el fin de excluir a la mayoría del pueblo”, agregó.

La cuenta del mandatario nacional tiene más de 153 mil seguidores en menos de cuatro días y el portal especializado twittercounter.com, estima que la cifra de llegará al millón de usuarios en tan sólo un mes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Camaradas:
Su lucha en el Hatillo debe ser la bandera.
La Constructora Tierra Virgen y Promotora Bosques de Oripoto recibieron aportes de mas de 300 familias venezolanas entre 2005 y 2007 y hoy en dia de 4 proyectos 1 esta al 60%, el otro al 80%, uno no ha empezado y otro nunca empezara.
El Sr. Oscar Jose Contreras Gonzalez es un LADRON, UN TRACALERO que no devuelve el dinero a las familias con su justo valor y no termina de cosntruir obras que llevan mas de un quinquenio sin hacerse. Vivimos arrimados, pagando alquileres costosos y depositarias de muebles por culpa de este sinverguenza.
Ayudennos por favor.
Ya hicimos DENUNCIAS ante la ASAMBLEA NACIONAL, Diputada Laura Valls, FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA, Dra. Luisa Ortega Diaz y en el INDEPABIS.
Necesitamos de su ayuda!! Estamos deseperados!!!

Anónimo dijo...

NO SE CREAN QUE LO DE OSCAR CONTRERAS YA TERMINÓ DESPUES DE DOS AÑOS, PUES NO ESE LADRON ESTAFADOR SIGUE CONSTRUYENDO UNAS OBRAS SIN ACABADO, DE MALA CALIDAD, AMPARADO EN LA GORDA DO NASCIMENTO QUE DEBE ESTAR RECIBIENDO SU TAJADA, ESTAFA NO PAGA Y OFENDE A FAMILIAS COMPLETAS VAYAN AL EDIFICIO ALTOS DE LA COLINA, BRISAS DE LA COLINA O MIRADOR DE LA UNION UNA PORQUERIA DE OBRAS Y ASI QUIERE DARLAS A LOS QUE LE DIMOS EL DINERO, AUXILIO METANLO PRESO ES UN ESTAFADOR, LADRON

Dario dijo...

Oscar Jose Contreras es un estafador, somos 64 familias estafadas en el Mirador de la unión recurrimos al ministerio de habitad y vivienda y realmente no sabemos quien es mas ineficiente si Contreras o ellos que llevan el caso hace 1 año y medio y no han hecho nada por ayudarnos..
Que triste la situación que estamos viviendo de no tener donde vivir y lo peor es que este sr se burla no solo de los que con esfuerzo quisimos adquirir nuestra vivienda también burla a las autorizades diciendo si quieren me denuncian no me importa esas son sus palabras día a día cabe destacar que la obra inicio en el año 2005 y hasta ahora seguimos en la calle.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online