lunes, 24 de mayo de 2010

TIPS DE ALO PRESIDENTE

Un día de Salario para la revolución
El Presidente Chávez recordó que también este lunes se iniciará la jornada “Un día de salario para la revolución”, la cual consiste en un depósito voluntario que hace la militancia del partido en cualquiera de las dos cuentas corrientes del PSUV, abiertas en los bancos Venezuela y Bicentenario.

Para saber el monto a depositar, debe dividirse el salario que se devenga entre 30 y el resultado será el aporte que el militante puede depositar en la cuenta del Psuv.

Los números de cuenta en los cuales la militancia puede hacer su aporte son:
Banco de Venezuela, cuenta número 01020552290000020103 y en Banco Bicentenario, cuenta número 00070068110000008586; ambos a nombre del Psuv.

Asimismo, Chávez refirió que el aporte también puede ser enviando un mensaje de texto:
Al 7788 con la palabra VENCEREMOS seguido del número de cédula.
Este mensaje tiene un costo de 5 bolívares, más básico, más IVA, lo cuales serán manejados por la dirección nacional de finanzas del PSUV.

No permitamos a la burguesía tomar espacios ganados por la Revolución “No podemos permitir que vuelvan, ahí si es verdad que habría un desastre”

Con respecto a las elecciones del 26-S, en su programa dominical, el primer mandatario nacional señaló que “no podemos permitir que la burguesía, que esta derecha contrarrevolucionaria, corrupta, apátrida recupere los espacios que esta revolución ha venido ocupando“.

“Vamos rumbo al 26-S, ahí tenemos que darle una gran derrota a la oposición y una gran victoria a la patria, no podemos permitir que vuelvan a la Asamblea Nacional, sería una locura”, apuntó el primer mandatario.

Con respecto a los candidatos de la oposición, Chávez señaló “ellos meten en la lista de candidatos a un grupo de asesinos, a la vista de todos, eso ya dice mucho de la calaña de esa gente, eso lo dice todo (…) unos grupos políticos que sean capaces de incluir en una lista a unos asesinos presos, buenos eso dice todo, porque no son presos políticos, son asesinos. Esos son unos partidos políticos que se ponen de acuerdo en una llamada mesa para meter en la lista a unos bandidos de cuatro esquina, ladrones de cuatro suelas. Ahí esta la lista de la oposición veanla”.

“Por eso no podemos permitir que vuelvan, ahí si es verdad que habría un desastre, porque Venezuela dependiendo del imperio Yankee, no tendría escapatoria la meterían de nuevo en el túnel sin salida del subdesarrollo, del atraso, de la miseria, de la pobreza, eso no va a ocurrir, tengan la seguridad que aquí seguirá triunfante la revolución bolivariana, pero hay que trabajar muy duro“, finalizó el presidente.

“Este gobierno no va a caer en 100 años”

Durante la transmisión de su programa dominical Aló, Presidente señaló que “este gobierno no va a caer en 100 años”.

“A veces pudiera ver una gente que se asusta por la campaña mediática, la campaña enemiga, que si Chávez se esta muriendo, que tiene cáncer, entonces algún empresario podría decir ’se esta muriendo Chávez, mejor voy a esperar que se muera a ver quien viene’ o algunos empresarios podrían decir ‘vamos esperar que caiga el gobierno’. Señores, este gobierno no va a caer en 100 años”, apuntó el presidente


“A mí los domingos no me da ni piquiña, ni ganas de hacer Pipí”
Con respecto a los 11 años que cumple el programa Aló, Presidente, el mandatario nacional dijo “este es el único programa que no tiene cortes, y yo le agradezco mucho a Dios, porque a mi me puede dar diarrea también”.

“A mí los domingos no me da ni piquiña, ni ganas de hacer pipí. La gente se pregunta cómo hace Chávez, no sé, yo me siento aquí y es como una magia”, apuntó


Presidente Chávez pidió aplicar ley contra invasores
El presidente Chávez, llamó este domingo a evitar las invasiones de viviendas en el país y pidió a las autoridades pertinentes aplicar la ley contra quienes incurren en estos ilícitos y garantizar que en Venezuela esto no ocurra más.

“Ustedes me garantizan que no se invada ni una vivienda más”, enfatizó el jefe de Estado.

Durante la transmisión del Aló, Presidente número 358, realizado en el municipio San Diego del estado Carabobo, Chávez advirtió que detrás de estas prácticas se esconden mafias que han hecho de esta modalidad un negocio y que generalmente explotan a personas necesitadas.

“Es la manipulación de la miseria, es la explotación del ser humano. Generalmente no son las personas más necesitadas las que invaden. Hay mafias detrás de los llamados invasores que luego comienzan a negociar con las viviendas y utilizan a mujeres y niños. No se puede permitir, por eso el Gobierno tiene que ser muy duro con esto”, aseveró el Presidente.

Indicó también que en estas acciones está metida la mano de la burguesía nacional y refirió que ello es reflejo de un modelo capitalista que todo lo convierte en mercancía, a costas de las necesidades del pueblo y de su explotación.

“No podemos dejarnos derrotar por ellos. Eso es responsabilidad de los gobernadores, los alcaldes', dijo Chávez refiriéndose a las medidas que las autoridades deben tomar para prevenir tales acciones.

Chávez subrayo que su Gobierno es humanista y señaló que el mismo tiene que hacerse respetar, “con humanismo, pero también con respeto y apego a las leyes”.

En este sentido manifestó que si alguna persona se mete a la fuerza en alguna vivienda o edificio que esté por ser inaugurado, la misma deberá ser detenida y puesta a la orden de la justicia.

“Por más necesitada que realmente esté tal persona debe ser detenida, llevada a prisión. Si hay niños que intervenga una fiscal de menores y además, si estuvieran en la lista de espera, se borran de ella”, explicó Chávez.

Asimismo, agregó que todo el peso de la ley debe ir para quienes dirigen esas mafias.

“Eso no de puede permitir”, reiteró el mandatario Nacional y apuntó que a estas personas, que se dejan utilizar por tales mafias, hay que transformarlas en aliadas, con una gran labor que los haga tomar conciencia del ilícito en el que incurren y de la explotación de la que son objeto.

Chávez pide medidas contra los que manejan a velocidad excesiva
El presidente Hugo Chávez criticó el domingo a los automovilistas que conducen a exceso de velocidad y pidió respetar las señales de tránsito en las carreteras de Venezuela.

Chávez dijo que recientemente viajaba por el carril de baja velocidad y que un joven que conducía un camión le tocó la bocina y luego lo rebasó.

Pero el mandatario no dejó que las cosas se quedaran así. Indicó que persiguió al vehículo -probablemente seguido por la caravana de vehículos presidenciales- y regañó al conductor.

“Yo tuve hace poco que mandar a parar un camión aquí en esta autopista, lo mandé a parar, lo perseguí. Porque se me abalanzó”, afirmó para señalar que tuvo que alcanzar los 140 km./h de velocidad para detener al camión.

Chávez, que de vez en cuando disfruta salir a los caminos de Venezuela, manifestó el domingo en su programa de radio y televisión semanal que “hay una locura en las carreteras; hay que hacer una campaña. Hay gente que anda a 160 kilometros por hora, incluso grandes camiones, incluso autobuses cargados de gente; eso no se puede permitir”.

Exhortó a la policía a aplicar medidas enérgicas para detener a los conductores que se desplacen a exceso de velocidad y a difundir la voz de que no se tolerará el manejo imprudente de vehículos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online