miércoles, 12 de mayo de 2010

Candidatos del PPT son viejos burócratas

Candidatos del PPT son viejos burócratas
Omar Filomeno

El próximo 19 de mayo, el partido Patria Para Todos presentará sus candidatos a las venideras elecciones de miembros de la Asamblea Nacional. Al respecto, Henri Falcón, a nombre del partido azul, llevó la voz cantante en el anuncio de los candidatos, y como se puede observar, la mayoría de los nombrados son personajes que traicionaron a la Revolución, ahora furibundos antichavistas.

Falcón presentó las candidaturas de Leopoldo Puchi, ex secretario del MAS y ex ministro del Trabajo en los primeros años del gobierno del presidente Chávez; Yoel Acosta Chirinos, uno de los ex comandantes del 4 de febrero que padece de una obsesión anticubana; Lenny Manuitt, quien se inscribió en el PSUV en Guárico para ver si pasaba colada a sustituir a su padre, que fue gobernador por dos oportunidades y hoy está fuera del país, pregonando que es perseguido político; José Hernández, jefe del PPT en Caracas, quien no ha perdido sus vínculos con la Causa R de Andrés Velásquez; Vladimir Villegas, en Lara; ex viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina, ex presidente de VTV, ex embajador en México y Brasil; Margarita López Maya, y Camilo Arcaya en Caracas; el ex rector de la UCV, pero también ex presidente del Consejo Nacional de Universidades, Luis Fuenmayor Toro, y muchos otros candidatos que por varios años se solazaron en el poder.

Al último que aspiran a llevar es al general retirado Antonio Rivero, que se pasó más de cuatro años en Protección Civil, ahora furioso antichavista y acusador de la Fuerza Armada Bolivariana. Todos ellos, “anclas del antichavismo”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online