jueves, 20 de mayo de 2010

Psuv abrió proceso de inscripción y recenso de militantes

Psuv abrió proceso de inscripción y recenso de militantes
Tal como lo había anunciado en rueda de prensa el pasado lunes la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a partir de este viernes con la inclusión de ex militantes del partido Patria para Todos (PPT), a la tolda socialista, se apertura el proceso de inscripción para todos aquellos compatriotas interesados en formar parte del partido.

Así lo informó este miércoles el presidente de esta organización política, Hugo Chávez Frías y la primera Vicepresidenta Cilia Flores durante un acto en el Teatro Municipal de Caracas, donde compatriotas ex integrantes del PPT partido ligado al líder ya desaparecido Alfredo Maneiro, destacaron su apoyo a la Revolución Bolivariana.

La primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, notificó que el lunes 24 de este mes comenzará el proceso de inscripción y recenso de la militancia en la Región Central (Caracas, Vargas y Miranda) y desde el próximo miércoles en todo el territorio nacional.

Destacó que se instalarán más de 700 puntos rojos para esta jornada de inscripción, además de las plazas Bolívar de todos los municipios.

Para iniciar proceso de inscripción y recenso de la tolda política
Puntos rojos se desplegarán desde el lunes para inscripción y recenso del PSUV

A partir del próximo lunes comenzarán a desplegarse en todo el país los puntos rojos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzando por la región central, extendiéndose el proceso a todo el país desde el miércoles, a fin de iniciar el proceso de inscripción y recenso de la tolda política.

Así lo informó el jefe de Estado y presidente del partido, Hugo Chávez, en el acto de apertura del proceso de inscripción y recenso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Teatro Municipal de Caracas.

“Hoy hemos decidido abrir el registro para los nuevos militantes”, acotó.

La vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, explicó el funcionamiento de este proceso y destacó que hoy con estos nuevos militantes se inicia el proceso de inscripción del Partido Socialista de Venezuela.

“Lo reiniciamos con la participación de quienes hoy nos acompañan en este acto y vamos a continuar en este proceso”, dijo Flores, quien resaltó el hecho de que los jóvenes desde los 15 años pueden asumir militancia en el PSUV.

A ello, el mandatario agregó que el “Partido Socialista sigue creciendo. Eso es como @chavezcandanga”.

Dedicó unos minutos para leer solicitudes del pueblo hechas a su cuenta twitter @chavezcandanga, específicamente para casos que piden sean atendidos en zonas como la Cota 905, en el Barrio Buenos Aires.

Para ello instó al vicepresidente de la región Oriental, Aristóbulo Istúriz, asistir a esta comunidad, porque “nuestra tarea es el servicio público sea donde sea y cómo sea, sin descanso”.

También otro seguidor le solicitó atender caos que se genera en horas de la tarde en la Línea 3 del Metro. “Si esto lo dicen, lo tomo como cierto hasta que se demuestre lo contrario”.

De igual forma, desde este lunes 24 se inicia la jornada de un día de salario por la Revolución organizada por la Comisión Nacional de Finanzas del partido socialista. Los militantes pueden hacer su aporte voluntario en todos los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en todo el país y enviando un mensaje de texto con la palabra venceremos seguido de la cédula de identidad al 7788 (PSUV).

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online