lunes, 17 de mayo de 2010

Este Martes nombran Comando Campaña y comienzan escogencia candidatos por lista

Chávez junto a la directiva PSUV designarán Comando de campaña para elecciones de septiembre éste Martes, igualmente se comenzará la escogencia de los candidatos por lista a la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó que tiene previsto reunirse con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de designar un comando de campaña nacional para las elecciones de diputados del 26 de septiembre .

La información la ofreció el Jefe de Estado durante la transmisión del programa dominical Aló, Presidente, número 357, que se realizó desde el municipio Tinaco, estado Cojedes.

'Tengo una tarea pendiente que ya la estoy revisando, que es la designación, junto a la directiva del Partido, de los candidatos por listas de cada estado. Ya elegimos desde las bases a los candidatos que van por circuitos en unas elecciones democráticas y verdaderas', indicó.

'Hay mucha gente con capacidades.Trataremos de escoger los mejores y las mejores que son muchos, y los designados a la batalla, a apoyar unidos y no como la oposición echándose cuchillos entre ellos', precisó el presidente Chávez

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online