martes, 18 de mayo de 2010

¿Usted conoce a esta cándida palomita? Se llama María Corina Machado

¿Usted conoce a esta cándida palomita? Se llama María Corina Machado
Por: Ángel V. Rivas

Es la misma que se lanzó en busca de un puesto en la AN. Vamos a seguirle su currículo, veamos: Es ingeniera industrial egresada de la UCAB, la misma de Yongo CIA y el cura aquel que quedó solo desde que se le fue su amigote. María Corina, la misma que mostró sus rodillita tropical en la “casaguai”, es hija de un tipo llamado Enrique Machado Zuloaga.

Su madre es Corina Parisca Pérez de Mendoza, ex tenista. El padre de María Corina es familia del otro Zuloaga; el dueño de Globovisión, ese que escondió los carros para después venderlos más caros. ¡Vaya árbol genealógico, caramba! María Corina no es viuda ni anda libre, es la esposa de Ricardo Sosa Branger, familia de los del aceite que“si brinca no es branca”, ¡uf, vaya prontuario!

María Corina estudió en el IESA, aquella de donde salió “paquetico” Rodríguez uno de los causantes del Caracazo donde murieron miles de pobres asesinado, acribillados por orden de su jefe CAP, y de los otros adecos como Ledezma, Ramos Allup…. Por cierto que a Ramos Allup el pueblo tendría que gritarle, “¡No volverás durmiente del Congreso”

María Corina la que maldecía al CNE y que ahora festeja su 50% conseguido en las votaciones de la Coordinadora Democrática, antes mesa de la unidad, quiere ser diputada. Cree que su tío, el de Globovisión, envenenó al pueblo totalmente y que todos sus vilipendios contra el pueblo y la patria, se quedarán en el olvido. Anda por ahí.

La misma María Corina que firmó la lista de Carmona el 12 de abril de 2002, fue acusada de recibir fondos de la Fundación Interamericana y señalada de ser “trabajadora” de la CIA. Es directora de ese mamotreto vende patria llamado Súmate, desde el cual se pedía que LOS GRINGOS INVADIERAN A VENEZUELA y produjeran una masacre contra los pobres tierrúos, que así llama a los que no pertenecen a su “vaticano”. ¡Vaya genealogía, Dios mío!

SOSA Branger el del aceite que “si brinca no es branca” es hermano de un sujeto llamado Eduardo Sosa Branger Gerente General de Unysus en Venezuela y que además fue presidente de la Cámara Venezolana de tecnología. Eso no importaría mucho, pero María Corina es presidente de una Fundación llamada Oportunitas, ¿qué creen ustedes que hace con los jóvenes?

Este espécimen femenino llamado María Corina Machado “rodillita” quiere un puesto en la AN. Se imagina que desde ahí va a apuntar el cañón de su misil contra el presidente Chávez: creo que está más equivocada que el que confundió “al señor Ruiz” con el “ruiseñor”. Es cínica la mujer, no posee una micra de patriota, no obedece a sus neuronas cerebrales que la invitan a “no mirar la paja en el ojo ajeno antes que la viga en su propio ojo”. Por lo que pedía, invasión de los marines a Venezuela, en otro país estuviera pagando cadena perpetua. Pero así es la LEY EN VENEZUELA, ciega, tuerta y coja.

Esta lacaya del imperio gringo es la hija de quien vendió la empresa Electricidad de Caracas a los gringos, los cuales subieron los recibos a nosotros los pobres in situ, es hija del dueño de Tacoa donde en un incendió perecieron carbonizados decenas de trabajadores y nunca dio la cara por esa terrible acción..Es hija ¡del diablo! ¡Vaya candidatos de la Coordinadora Democrática antes “mesa de la unidad”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero fue ella la que hizo eso que mencionan o la familia? Una cosa es lo que hace la familia y otra lo que hace la persona, son dos cosas distintas. No soy partidario de Ma Corina, pero si creo que los argumentos usados en este reportaje no tienen sentido. Dicen que estudió en la UCAB...y eso que tiene? Robert Serra tambien! Que bueno que la gente quiera estudiar! malo es que un venezolano se quede sin cultura y eso es lo que debemos evitar. Todos debemos estudiar.

Hermano, vamos a motivar con estos mensajes a que la gente se eduque, no a crear odio porque uno si estudió y el otro no. Esa no es la idea, y lo sabemos muy bien.

Asì que si quieres contruir pais, contruye ideas, no destruyas personas. Te querran màs por eso.

Anónimo dijo...

¡En total acuerdo con usted!
Defiende tu posición...
¡sin dañar a nadie!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online