sábado, 29 de mayo de 2010

Reunión de Aristobulo con candidatos y militantes de los Circuitos 2 y 3 del Edo. Miranda

Aristóbulo Isturiz ante candidatos y militancia de los Circuitos 2 (Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez) y Circuito 3 (Parroquia Petare) del Estado Bolivariano de Miranda.
Tomado de www.psuvbaruta.blogspot.com

Este es un partido revolucionario y la actitud de su militancia deberá corresponderse con esa esencia reafirmando su compromiso en la Asamblea Nacional.

Las elecciones del próximo 26 de septiembre tienen especial significado en la historia política del país debido a que el proceso revolucionario deberá reafirmar no solo su mayoría si no la hegemonía dentro de los espacios legislativos.

Así lo afirmó el Jefe de Campaña Nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, quien presentó a los candidatos por los Circuitos 2 y 3 correspondientes a los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo y las parroquias Leoncio Martínez y Petare.

En un encuentro donde se congregaron multitudinariamente los militantes del PSUV de esos sectores, el dirigente nacional del partido rojo explicó que la jornada del próximo 26 de septiembre debe ser asumida con plena conciencia debido a que no se trata de la elección de un diputado, pues s del esfuerzo colectivo para seleccionar hombres y mujeres que sean leales al comandante Chávez, y al proyecto político.


“Esta es una organización revolucionaria, que está lista para conseguir un triunfo contundente en la Asamblea Nacional”- afirmó. Al tiempo que recordaba que quienes andan detrás de los curules en la oposición no van a legislar sino a derogar las leyes revolucionarias, y a evitar que el proceso continúe en su avance.

El Dirigente nacional del PSUV, en el marco de este evento dio conocer la estructura de los comandos de Batalla Bolívar 200, y la forma en que deberán iniciar sus actividades desde ahora para afinar la organización.

Durante su intervención, el líder peseuvista recordó a la militancia los logros de esta revolución .explicando el resultado de algunas cifras que se manejan actualmente en torno a la economía, la salud y la educación venezolanas,.

“Venezuela y el mundo tienen que saber que en nuestro país el índice de desempleo bajó a 8%, mientras que en Europa y otros países aumenta cada día el numero de desempleados en la calle Aquí se aumentó el sueldo mínimo, mientras que allá están haciendo drásticas reducciones. Aquí se abren empresas, allá se cierran. Aquí estamos a punto de lograr la meta del milenio, mientras que países que se dicen avanzados y que critican y adversan a este gobierno caen estrepitosamente en todos sus proyectos”- recordó al tiempo que hacia un recuento de los avances en cuanto a salud y educación, a los servicios de luz eléctrica y agua potable.

Todos estos argumentos que los militantes del PSUV, deben esgrimir con firmeza ante sus adversarios políticos y con la convicción de que todos esos logros serían arrebatados por la oposición si lograran algún triunfo en la Asamblea Nacional

“De lograr algún triunfo en la Asamblea Nacional, la oposición estaría impidiendo cualquier decisión a favor del pueblo. Seria un retroceso, pues ellos ya lo hicieron, entorpecieron la labor parlamentaria por varios años, porque su intención no es legislar, es evitar que el proceso revolucionario continúe su avance.”- reiteró a la militancia, la que deberá asumir la responsabilidad de llevar a cabo una Campaña verdaderamente admirable, para conseguir el triunfo del 26 de septiembre”.

El camarada Hector Navarro quien encabeza la lista del PSUV en el Estado Bolivariano de Miranda destacó el caracter estrategico de la justa del 26S y la importancia del trabajo organizado y comprometido del a militancia, necesario para la victoria de septiembre que garantizará el avance de nuestra revolución.

También fue presentado el Jefe de Campaña Estadal del PSUV por el Estado Bolivariano de Miranda, Claudio Farias, quien adelantó detalles y enfatizo que sólo el compromiso de todos garantizará la victoria el 26 S, informó que inscribiremos los candidatos el 2, 3 y 4 de junio siendo este ultimo día que le corresponderá a los candidatos de los Circuitos 2 y 3 y en consecuencia tienen los militantes de dichos circuitos, el compromiso de participar masivamente en la toma de los Teques
Por su parte, la militancia de los Circuitos 2 y 3 del Estado Miranda, confirmaron su compromiso con los diputados que estarán representados en el tarjetón de manera uninominal y aquellos que conforman la lista.

El Estado Miranda debe elegir 12 diputados en total, 9 uninominales y 3 por lista. La circunscripción 2 llevará a la victoria a los candidatos,

Luis Díaz La Place y a Miguel Mendoza, con sus suplentes Elenitza Guevara y Sony Sánchez.
En la circunscripción 3, Jorge Amorin y Abrahán Aparicio son los abanderados uninominales, por lo que compartirán la victoria con Héctor Navarro, Luis Gamargo, Argimiro Berroterán y Esther Madrid Blanco, como candidatos por lista del PSUV

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online