jueves, 27 de mayo de 2010

PSUV llama a la juventud venezolana a no olvidar el pasado e inscribirse en el partido

El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, hizo un llamado este martes a los jóvenes venezolanos a que recuerden la exclusión de la cual fueron objeto durante los años de la IV República, al tiempo que los invitó a inscribirse en las filas de esta organización política.

"No podemos ser ciegos ante la historia: esta Revolución, este liderazgo y este gobierno le devolvió la esperanza a toda la población venezolana y en especial a los más jóvenes", expresó Rodríguez desde la plaza Bolívar de Caracas.

El también integrante de la Dirección Nacional de esta organización acudió a la histórica plaza donde funciona uno de los 600 puntos rojos a nivel nacional para el proceso de registro de nuevos militantes y actualización de datos, actividad que comenzó este lunes 24 y que se prolongará durante 15 días.

"Si algo no tenía la juventud durante los 40 años de bipartidismo de Acción Democrática y Copei era esperanza, y no la tenía simplemente porque no teníamos acceso a la educación, no teníamos apoyo para el deporte y mucho menos para la cultura", destacó.

De igual forma, el dirigente juvenil señaló que en apenas una década de Revolución Bolivariana "podemos decir que no existen bachilleres sin cupos, ni la nefasta población flotante, lo que se traduce en más de 2 millones y medio de estudiantes, tan sólo en el sector universitario".

A partir de este miércoles, la tercera fase que abre el PSUV desde su fundación en 2007 para el registro de nuevos militantes se extenderá a todo el territorio nacional, luego que iniciara este lunes en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

En relación con la importancia que reviste este proceso de inscripción, dijo: "El llamado es a que todos los jóvenes aprovechen para inscribirse en el partido y de esta forma se sumen a los millones de venezolanos que junto al presidente, Hugo Chávez Frías, queremos construir una sociedad más justa e igualitaria".

"Se abre una oportunidad para que una muchachada con la que hemos venido trabajando en los distintos liceos y comunidades a nivel nacional y quienes tienen tiempo pidiendo una oportunidad para incorporarse al partido hagan realidad su deseo", agregó.

Asimismo, recordó que de los más de 7 millones de militantes de la tolda roja, un millón 500 mil tienen edades comprendidas entre 15 y 33 años de edad.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online