domingo, 23 de mayo de 2010

Programa “Aló Presidente” cumple 11 años al aire

Programa “Aló Presidente” cumple 11 años al aire

Este 23 de mayo, el programa Aló, Presidente llega a sus 11 años, espacio que le ha permitido al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en calidad de moderador, convertirse en un comunicador, que domingo a domingo contrarresta la imparcialidad informativa de los medios privados, representantes de la derecha venezolana.

Aló, Presidente se ha convertido en tribuna para que el pueblo venezolano, incluidos trabajadores, empresarios, economistas, miembros del gabinete ejecutivo, gobernadores, alcaldes e incluso invitados internacionales puedan tener contacto con el Presidente.

De esta manera, conocen de la mano de Hugo Chávez Frías, programas sociales en ejecución, inauguración de obras en distintas áreas, programas sociales y la asistencia que el Gobierno revolucionario le da a la población más desvalida, entre otros.

El primer Aló, Presidente se transmitió a través de Radio Nacional de Venezuela, el 23 de mayo de 1999, tres meses después de que Hugo Chávez Frías fuera investido como presidente de la República, y la primera transmisión por Venezolana de Televisión, canal 8, fue el 27 de agosto de 2000, edición número 40.

A 11 años, ya son 357 programas transmitidos y se han realizado en 249 lugares diferentes, en todo el territorio nacional.

Actualmente, el programa es trasmitido por el Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela, encabezado por Venezolana de Televisión, ViVe Televisión, Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial y otros medios regionales y locales.

Por lo general se realiza fuera de estudio, en transmisiones especiales desde distintos puntos de Venezuela y utiliza como escenario distintas obras que se inauguran en sectores populares, en Caracas, o en el interior de la República.

En otras ocasiones se emite desde lugares en los que se llevan a cabo programas sociales y hasta se han dado transmisiones desde el exterior.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online