martes, 11 de mayo de 2010

PSUV prepara campaña electoral basada en contacto directo con el pueblo

PSUV prepara campaña electoral basada en contacto directo con el pueblo

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que la precampaña electoral de sus candidatos y candidatas para las elecciones de la Asamblea Nacional estará basada en el contacto directo con el pueblo y las comunidades.

En rueda de prensa del partido rojo, William Lara, de la DN informó que más del 90 por ciento de las actividades estarán dirigidas al contacto cara a cara, en relación directa con las y los electores, en visitas casa por casa, asambleas en las comunidades y reuniones parroquiales, en las que se explicarán los logros de la Revolución y los proyectos en desarrollo.

Desde la sede nacional de los socialistas en el sector de Maripérez en Caracas, Lara precisó que en estos momentos se realiza un bosquejo para el lanzamiento de la campaña y adelantó que ésta sería: "una sola con 111 expresiones en todo el país".

"Nuestra campaña tendrá el concepto de conjunto pero a la vez deberá poseer una dinámica flexible en los 87 circuitos y en los estados para lograr segmentar el electorado y optimizar la victoria del próximo 26 de septiembre", dijo.

El también gobernador del estado Guárico apuntó que se establecerán comandos de campaña por circuitos electorales y por estados, que estarán direccionados por un comando nacional

"Desde ahora podemos decir que no habrán distinciones entre candidatos, entre principales y suplentes, habrán equipos que trabajarán unitariamente, no habrán campañas tipo llanero solitario, esto debe traducirse en que los candidatos y candidatas deben presentarse al pueblo como son, como un solo equipo", expresó Lara.

La Dirección del PSUV afirmó que los aspirantes al parlamento nacional por la revolución deben ser la voz del pueblo y la principal vía para la solución pronta y oportuna de los problemas de las comunidades.

El PSUV dará a conocer en los próximos días sus aspirantes a la AN por el voto lista, para lo que se establecen relaciones estratégicas con el Partido Comunista de Venezuela además del estudio de los liderazgos de movimientos sociales y organizaciones revolucionarias

PSUV respalda acciones sobre finca ‘La Carolina’ y asegura que Arria sólo tenía allí un “hotel”
El Partido Socialista Unido de Venezuela fijó posición este lunes ante la ‘recuperación’ de la finca ‘La Carolina‘, propiedad del ex alcalde Diego Arria.

En la rueda de prensa ofrecida todos los lunes por la tolda roja, el diputado Carlos Escarrá le pidió a Arria que “se acuerde” de las actuaciones de los cuerpos de seguridad cuando era alcalde, así como también de los recursos destinados a algunas obras.

“Tiene como 25 años viviendo en el exterior, pero dice tener una finca de 376 hectáreas. Arria es una persona que no está en el sitio y no le interesa el desarrollo del campo venezolano como tal”, precisó Escarrá.

Por su parte, el gobernador de Guárico, William Lara, dijo que Diego Arria simplemente debe presentar la cadena titulativa para demostrar que los terrenos de ‘La Carolina’ efectivamente son suyos. No obstante, fue enfático al asegurar que Arria “no ha podido demostrar que esa finca le pertenece”.

Según el gobernador de Guárico, Arria tiene en sus terrenos un “hotel” y “una gran piscina”, en tanto que aseguró que en esa propiedad “no hay producción”.

En este orden de ideas, Lara aseguró que el objetivo del Gobierno es quintuplicar el uso productivo de la tierra y beneficiar a los campesinos de Yaracuy

Lara invitó a los jóvenes a seguir “a Chávez por Twitter” para alimentar el diálogo
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Escarrá y el gobernador del estado Guárico, Willian Lara, son los voceros de la habitual rueda de prensa del Psuv, los dirigentes se hablaron sobre la pasada Cumbre de la Unasur llevada a cabo en Argentina, entre otros temas de carácter nacional e internacional.

Carlos Escarrá, resaltó “el gran triunfo de la Unasur”, expresando que fue una muestra de unión y visión de solidaridad.

Opinó que “el capitalismo está estructurando una estrategia dirigida a tratar de ahogar a los pueblos de Latinoamérica”.

Por otro lado, Escarrá destacó “el triunfo de Venezuela al comprar el 49% de una refinería en República Dominicana”.

“Vemos con mucha satisfacción las líneas políticas que desde la presidencia, el comandante Chávez ha hecho en esa visión integral y humanista del mundo“.

De esta forma, Escarrá precisó que el Psuv respalda “lineamientos de Chávez en cuanto a la política exterior y reiteró que eventual victoria de Santos enfriaría las relaciones con Colombia”.

Entre tanto, el gobernador del estado Guárico, William Lara, agradeció la presencia de los seguidores al Twitter del presidente Hugo Chávez e invitó a los jóvenes a a seguir al primer mandatario para alimentar el diálogo y el debate.

Lara aprovechó la acostumbrada rueda de prensa, para reafirmar “el apoyo al Indepabis en la lucha contra la especulación”.

Abordó el tema de la campaña electoral, expresando que con los resultados de las primarias del Psuv, “sin ningún tipo de petulancia debemos reafirmar una gran victoria del pueblo“.

“En el Psuv hubo pueblo, mucho pueblo” aseveró Lara, a diferencia de la oposición donde hubo “solo acuerdos cogoyéricos”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online