domingo, 30 de mayo de 2010

Chávez aportó "Un Palo"

2 millones de BS.F ha recolectado el PSUV de su militancia
Chávez aportó Un Palo

La presidenta de la Asamblea Nacional y militante del PSUV, Cilia Flores, informó que hasta ahora han recolectado 2 millones de bolívares fuertes gracias al aporte de la militancia pesuvista. Dijo que el presidente Chávez aportó 1 mil bolívares fuertes y exhortó al resto de los militantes a colaborar con el partido en la jornada Yo si financio a mi PSUV.

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, exhortó a los militantes a realizar su aporte para cumplir con los compromisos y deudas de cara a la campaña para las elecciones a la Asamblea Nacional.

“Hacemos un llamado a todos los militantes que tengan ese amor por nuestra patria para que hagan su contribución. El operativo ‘Yo si financio mi PSUV’ establece un día de salario, pero muchos de nuestros militantes han depositado dos o tres días”, expresó.

Destacó que el presidente Hugo Chávez realizó hoy un aporte especial de 1.000 Bs.F, “que sumado a todo lo que han entregado los militantes en todo el territorio nacional a los 2.000.000 de bolívares fuertes. El próximo lunes culmina el operativo y ya casi llegamos a la meta”.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a participar en las elecciones el próximo 26 de septiembre. “Todos estos militantes que vienen cumpliendo y participando, vamos a conseguir los votos para construir la gran victoria para la revolución. Una mayoría contundente en la Asamblea Nacional para profundizar el socialismo leal al pueblo”.

Recordó que la campaña “Yo si financio mi PSUV” se inició el 24 de mayo y concluirá este lunes 31, “Los militantes podrán asistir al Banco de Venezuela o al Banco Bicentenario para depositar su aporte. También pueden realizar su contribución utilizando la mensajería de texto”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online