sábado, 29 de mayo de 2010

Bravo: Campaña “Yo sí financio a mi PSUV” es todo un éxito

Bravo: Campaña “Yo sí financio a mi PSUV” es todo un éxito
En opinión de Iroshima Bravo, miembro del partido de Gobierno, la campaña “Yo sí financio a mi PSUV” ha sido un proceso muy exitoso. Aseguró que hasta ahora se han recaudado 1 millón 90 mil bolívares. Destacó que “sus propios militantes son benefactores del partido” y consideró que “a diferencia de la oposición, sí sabemos de dónde provienen los recursos”.

La Campaña Yo sí financio a mi PSUV ha sido un proceso muy exitoso, aseveró Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante el programa De Frente, transmitido este viernes por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que hasta ahora se han recaudado 1 millón 90 mil bolívares.

Indicó que la meta de recaudación es de 2 millones bolívares.

Bravo felicitó a toda la militancia del PSUV por participar de forma activa en dicha iniciativa.

“Esto es una manera de demostración y de ejemplo de lo que es el PSUV, sus propios militantes son benefactores del partido”, destacó.

Además, dijo que la militancia continúa participando de manera masiva y transparente en este proceso democrático de autofinanciamiento.

‘Nosotros tenemos que dar la vanguardia de estas actividades que nacieron en el año 2008. A diferencia de la oposición, sí sabemos de dónde provienen los recursos, ellos evidentemente tarifan a sus candidatos’, manifestó.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online