miércoles, 5 de mayo de 2010

Carlos Escarrá sin complejos: Si Chávez dice que una ley va, "esa ley va"

Carlos Escarrá sin complejos: Si Chávez dice que una ley va, "esa ley va"

En declaraciones a "Dando y Dando", el diputado Carlos Escarrá aseguró que no tiene complejos en afirmar que en la Asamblea Nacional aprueban o difieren leyes por pedido del presidente Hugo Chávez. Resaltó que el mandatario venezolano es quien "dirige" la revolución.

"Si Chávez nos dice 'esta es la ley que va', esa ley va (porque) él es el que dirige esta revolución", dijo el candidato del PSUV a las elecciones parlamentarias.

Con respecto a las elecciones primarias del partido de Gobierno, el parlamentario consideró que fue un "proceso de selección entre la familia".

En su opinión, fue una "votación extraordinaria (y) una fiesta popular con mucha alegría, con mucho optimismo".

Por su parte, otro de los candidatos, Robert Serra, comentó que los estudiantes fueron utilizados por la oposición como "carne de cañón".

"Esos muchachitos se sienten utilizados como un preservativo (…) Hoy tienen que hacer pucheros. Los utilizaron como carne de cañón", expresó el ex dirigente estudiantil oficialista.

Resaltó que a diferencia de la Mesa de la Unidad, ellos no tuvieron que pagar para postularse como precandidatos a la Asamblea Nacional. "Yo no tuve que pagar para inscribirme (…) se me dio la oportunidad de participar", comentó.

Asimismo, destacó que varios jóvenes fueron electos en las primarias del pasado domingo y agregó: "Hemos sido formados al calor de la revolución (…) Nosotros, la muchachada, está resteada con Chávez y con la revolución bolivariana".

“Los jóvenes opositores se sienten utilizados como un preservativo”
El dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, comparó a la juventud que adversa al presidente Chávez con preservativos descartados una vez han cumplido su función.

“Ellos se sienten utilizados como un preservativo. Luego desechados, tirados a la barca. Hoy ellos tienen que hacer pucheros, los usaron como carne de cañon, pero a la hora de la verdad aquí ponemos al joven Ramos Allup, al joven Julios Borges”, dijo en una entrevista televisada en el programa Dando y Dando de la planta estatal VTV.

Serra fue escogido por las bases del PSUV como candidato a la Asamble Nacional por el circuito 2 de Caracas, que comprende las parroquias 23 de enero, San Juan, Catedral y Santa Teresa. La postulación de Serra contrasta con las de Allup o Borges, a los que veladamente calificó de viejos para el trabajo parlamentario.

Serra además arremetió contra quienes en los últimos días han decidido emigrar de las filas del PSUV, y consideró que hubo maletines (con dinero) y falsas promesas que influyeron en su decisión.

“Pero eso no pasará con nosotros. Porque estamos forjados al fuego de la revolución. Aquí no habrá un Ismael García o un Henry Falcón. No nos calentarán la oreja diciendo que somos presidenciables, como hicieron con el compañerito de Lara”, dijo en alusión a Falcón.

También tuvo palabras para el fenómeno @Chavezcandanga, que irrumpió en Twitter hace unos días y ya roza los 200 mil seguidores.

“El Presidente adonde llega asume el liderazgo. Ese es un espacio (la red social Twitter) que ahora también es de la revolución”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online