domingo, 24 de mayo de 2009

CONTINUA EL EXITO DE LAS JORNADAS DE INSCRIPCIÓN Y RECENSO

Todos los militantes inscritos deben acudir a los Toldos Rojos para efectuar la actualización de sus datos, ya que van a ser agrupados de acuerdo con su dirección de domicilio.
Se les recuerda a los militantes en el PSUV que aquellos que actualicen sus datos serán considerados militantes de la organización, mientras que quienes no completen el proceso serán asumidos como aspirantes.
Lo más importante del proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la inclusión de aquellos que no pudieron ingresar a la organización en su oportunidad y ahora, hasta el 7 de junio, podrán hacerlo los ciudadanos y ciudadanas a partir de los 16 años de edad, que tienen la opción de pertenecer a la juventud del partido y formarse como cuadros políticos con ideología, valores y un verdadero compromiso social con el pueblo.
Esta es una oportunidad para incluir a quienes han visto el desarrollo del PSUV, que hoy forma la primera fuerza política en el ámbito nacional, con más de 34% de aceptación en todo el país.
"Este partido llama a inscripciones y actualiza los datos de su militancia, porque vamos, después de estos dos años de experiencia en el partido, al segundo congreso de la organización, en el cual, con la experiencia de los batallones, vamos a discutir cuál sería esa nueva célula adecuada para hacer el trabajo revolucionario", ésta Asamblea se estima realizarla a finales de Septiembre.
Psuv iniciara constitución de equipos municipales
El PSUV segun decisión del Equipo Nacional, iniciará la semana entrante la constitución de los equipos políticos municipales y parroquiales, éstos dirigirán las estrategias de la organización dentro de la jurisdicción, los equipos municipales estarán encabezados por los militantes que fueron candidatos a alcaldes del PSUV, hayan sido ganadores o no, los equipos municipales y parroquiales entre otras, debatirán los planes de abordaje a la población para difundir la creación de comunas y la Ley de Propiedad Social.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Ya cumpli con mi patria, actualice mis datos en el partido más organizado de Venezuela y me atrevería decir también el del mundo, somos mayoría y lo seguiremos siendo, duelale a quien le duela... Un llamado de conciencia a los compatriotas q no comulgan con este gobierno con esta nueva filosofía política que por favor no esten divulgando lo que no es, porq el q se inscribe en este partido es porq nos nace hacerlo y no por el gobierno nos obligue. Y pra concluir mi comentario Viva la Patria, Viva la Revolución, Viva el Comandante. Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos...

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online