domingo, 17 de mayo de 2009

Diputados de AN se reunieron con consejos comunales

Para discutir cambios a Ley de Consejos Comunales diputados de la AN se reunieron en Miranda
El diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que este tipo de jornadas se realizarán en todo el país.
Este sábado diputados de la Asamblea Nacional se reunieron con miembros de diversas comunidades del estado Miranda para dar a conocer los cambios a la Ley de Consejos Comunales.
El diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional aseguró que este tipo de jornadas se realizarán en todo el país.
"Esto es un preámbulo sobre el contenido de esta Ley que acaba de ser aprobada por la Asamblea Nacional en primera discusión. Consideramos que debemos hacer un abreboca con los voceros de los consejos comunales a objeto de ir afinando lo que será el cronograma de consulta pública, que se va a desarrollar conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas", destacó Vivas.
El parlamentario manifestó que para esas consultas, se prepará un material informativo que se va a "entregar a las comunidades para que den sus opiniones sobre esta legislación".
"Acordamos que ese proceso de consulta se dividirá por regiones y se conformará un equipo de facilitadores para tratar de llegar a los treinta mil consejos comunales que están registrados", indicó.
Estiman antes de que culmine el primer periodo de sesiones en la Asamblea Nacional el próximo 15 de agosto, aprobar en segunda discusión las modificaciones a la Ley de Consejos Comunales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online