viernes, 29 de mayo de 2009

CHAVEZ ACTUALIZARA SUS DATOS EN EL PSUV ESTE DOMINGO 31

Comenzó emisión aniversario de Aló, Presidente
Prensa PSUV.- Afirmó que se acabaron las privatizaciones en Venezuela y que comenzó un proceso de transformación de la industria venezolana. se refirió al rol social que debe cumplir la educación y remarcó la importancia de la revolución energética en el país.
"El Aló, Presidente nació con un valor pedagógico para conectarnos con el pueblo, con la realidad", expresó el jefe de Estado en Maracaibo.
Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inició este jueves la emisión 331 del programa Aló, Presidente, en transmisión especial hasta este domingo por la celebración del décimo aniversario de programación.
"El Aló, Presidente comienza hoy y termina este domingo, no sabemos a que hora", agregó el Jefe de Estado.
Educación para el servicio social
El presidente Chávez sostuvo que la educación es un hecho público y debe ser para el servicio social y las instituciones privadas deben cumplir con el programa nacional de educación.
La educación "debe ser para el servicio social, no pensando en uno solamente, es estudiar para ser más útil y servirle a los demás, al país, a su patria y a uno mismo", manifestó el mandatario nacional a un grupo de jóvenes estudiantes que integran una coral infantil que dio la bienvenida al Presidente al set en el cual se lleva a cabo el programa.
Asimismo, les señaló que el gran aula es la realidad: "Debemos ser cándidos, por lo puro, pero, además, astutos, como la serpiente, como lo dijo Cristo. Hay que tener inteligencia para percibir los peligros. Ustedes, desde ahora, sean cándidos y astutos, porque el mundo está lleno de belleza y de peligros".
Les expresó a los muchachos que mientras más crezcan, mayores son los riesgos hay para la juventud, "así que eviten las provocaciones, los vicios, las drogas, el alcohol, el sexo antes de tiempo".
"Ustedes van a ver la patria verdadera que a nosotros no nos dará tiempo de ver pero que está naciendo, apenas. Ustedes son parte de esa patria nueva y deben convertirse en solucionadores de los problemas y liberadores.
Chávez se actualizara en el PSUV éste Domingo 31
El Comandante Chávez, presidente del PSUV, informó que este domingo 31 de mayo, realizará su actualización dentro del partido socialista, dentro de las jornadas de fin de semana
Presidente convoca a actualizar datos a militancia del PSUV

El presidente Hugo Chávez ratificó este jueves la convocatoria para participar en el proceso de actualización de datos de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Durante el programa Aló Presidente transmitido desde el Palacio de Miraflores, el mandatario expresó que "aún cuando no es obligatorio, es conveniente" participar en el proceso y felicitó a la maquinaria del PSUV y al pueblo socialista.
"Esto forma parte del proceso que hemos activado rumbo al congreso extraordinario que va a ser en octubre", quien es la máxima autoridad de la agrupación política. Explicó que "hasta el 7 de junio es la actualización de los datos, luego viene el agrupamiento de la militancia y los nuevos aspirantes a militantes del PSUV desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto".
El presidente Chávez recordó que estas jornadas de actualización de la militancia, forma parte del proceso rumbo al Congreso Extraordinario del Partido Socialista en el mes de octubre.
"Todo militante del PSUV tiene que ser estudioso de la política...", dijo el Comandante, al invitar a los militantes a integrarse a la lucha por el futuro del país, mediante su participación en la organización política socialista.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online