miércoles, 6 de mayo de 2009

PSUV: LAS INSCRIPCIONES SOLO SERAN PRESENCIALES Y NO A TRAVÉS DE MENSAJES DE TEXTO O INTERNET

Inscripciones del Psuv sólo serán presenciales y no a través de mensajes de texto o correos electrónicos como se había informado hasta el lunes.
La Dirección Nacional del Psuv decidió que la inscripción de nuevos militantes y la actualización de datos de los ya registrados sólo podrá hacerse en los puntos rojos, de forma presencial, y no a través de mensajes de texto o correos electrónicos como se había informado hasta el lunes.
Ayer, mediante un boletín oficial, anunciaron el cambio y reiteraron que desde el viernes y durante los próximos cinco fines de semana, se habilitarán más de mil 300 puntos rojos para este objetivo. En la capital funcionará uno por cada circunscripción.
La juventud del Psuv también se ha desplegado por todo el territorio nacional para captar más afectos. Robert Serra, vocero del brazo juvenil de la tolda, precisó que esperan la colaboración de los 14 mil 440 delegados de los equipos regionales de la instancia.
Serra recordó que sólo los jóvenes entre 16 y 18 años podrán formalizar su inscripción. Estaba previsto abrir el padrón desde los 15 años, pero el fin de semana decidieron elevarlo a 16 por razones de formación política.
Los jóvenes que se inscriban no conseguirán la condición de militante, sino de aspirante, debido a la normativa legal venezolana.
La juventud psuvista estará desde el sábado en todas las plazas Bolívar del país, además de los puntos rojos, recibiendo a quienes deseen inscribirse o actualizar sus datos.
CNE apoyará al PSUV en nueva jornada de inscripción de militantes
La Coordinadora del PSUV, Vanessa Davies, expresó que contarán con la asistencia técnica del Consejo Nacional Electoral para realizar la nueva jornada de inscripción al partido que arrancará desde este viernes 8 de mayo hasta el próximo 7 de junio.
Davies indicó a Unión Radio que una parte de esa jornada es para la actualización de datos de los ya militantes del PSUV, y la segunda parte es para la inscripción de aquellos de nuevos militantes.
“Este proceso se va a desarrollar los días viernes, sábado y domingo, a partir desde este viernes 8 de mayo hasta el 7 de junio; es decir, son cinco fines de semana que estaremos con los puntos rojos (1300) y en las Plazas Bolívar de los todos los municipios del país”, afirmó.
Asimismo anunció que tendrán apoyo del Consejo Nacional Electoral para realizar dicho proceso. “Este apoyo del CNE es pagado por el PSUV, es un servicio que le presta el CNE a cualquier organización política que así lo solicite, y el cual tiene un costo y el PSUV lo asume como siempre lo asumido”.
Vanessa Davies recordó que si alguien quiere colaborar con el Partido Socialista Unido de Venezuela debe hacer un depósito en una cuenta corriente de Banfoandes.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online