sábado, 9 de mayo de 2009

PSUV El Hatillo: Arrancó proceso de registro y actualización de militantes

Como estaba previsto, a las 8 de la mañana de ayer el PSUV de El Hatillo inició el proceso de actualización y registro de nuevos integrantes a la tolda roja, instalando su Primer Punto Rojo en la Plaza Sucre.
Una afluencia de nuevos militantes se ha registrado en la primera jornada de inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), proceso en el que se ha resaltado la anotación de jóvenes entre 16 y 18 años de edad al haberse ampliado la edad para ingresar al partido, lo cual se califica como un hecho histórico e inédito.
La Diputada y miembro del Equipo Regional de Miranda, Arcelis Querales quien estuvo de visita en el Punto Rojo instalado en El Hatillo, invitó a los jóvenes a unirse al proyecto bolivariano del Presidente Chávez y aspira con esta jornada, que se extenderá los fines de semana hasta el 7 de junio, a sincerar la data y fortalecer el papel de la militancia para acompañar al pueblo en la defensa de la Revolución y su líder, el Presidente Hugo Chávez.
Ismenia González encargada del Punto Rojo este viernes y Guillermo Herrera explicaron que en el punto de la Plaza Sucre de éste Municipio, hasta las 4 de la tarde de ayer se habían inscrito una considerable cantidad de nuevos integrantes, la mayoría jóvenes, así como también la actualización de datos a quienes se han inscrito en jornadas anteriores. Recordaron también que el Sábado el toldo rojo se ubicara en la zona rural especificamente en Turgua y el Domingo en la Plaza Bolívar de El Hatillo.
La Delegada Urbana del PSUV El Hatillo María Gabriela Miquilareno, expresó que la incorporación de jóvenes ratifica el compromiso y el trabajo que han venido haciendo por la revolución a través de la figura de precursores estudiantiles, ahora aprovecharan la nueva apertura del registro en la militancia, lo que permitirá la participación protagónica de jóvenes en nuestra organización política.
“Para la juventud del PSUV, los jóvenes dejamos de ser el futuro, para ser el presente que construye futuro y estamos llamados a ser vanguardia de esta revolución”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online