viernes, 15 de mayo de 2009

Chávez a Ravell: Te reto a que lo repitas

Presidente Hugo Chávez aseguró que “los dueños de medios son terroristas.”
“Si aquí hubiese una dictadura, desde cuándo no habría ni rastros… pero aquí no hay dictadura”, dijo en tono amenazador.
El reto
El presidente criticó duramente a Globovisión por sacar fuera de contexto unas declaraciones del viceministro del Minci este miércoles donde aseguraba que si los canales de comunicación estadounidenses dieran un golpe de Estado en los Estados Unidos recibirían la pena de muerte.
Chávez no se quiso quedar atrás y retó a Globovisión a hacer lo mismo con sus declaraciones. Inmediatamente, pasó a relatar una conversación con un representante del Congreso estadounidense del que no quiso dar su nombre (aunque lo llamó “Bill”), conversación ocurrida en el año 2003 en la que Chávez le preguntó qué pasaría con CNN o Fox News si “se ponen de acuerdo y lanzan un golpe de Estado” contra el gobierno de USA y “producen lo que aquí produjeron estos medios de la oligarquía”. ¿Qué pasaría allá?”, le preguntó Chávez. El presidente dijo que el representante “no dudo un segundo y dijo: los hubiesen mandado a la silla eléctrica”.
Acto seguido, Chávez dijo: “Repítelo, te reto a que lo repitas. Y di que fui yo el que estoy diciendo ahora que hay que ponerlos en la silla eléctrica. Porque eso es lo que ustedes han dicho cobardemente del viceministro Mauricio. Háganlo pues.”
“Nosotros no podemos seguir tolerando esto, pero todo tiene su tiempo”, agregó.
Ministerio de Telecomunicaciones queda eliminado, será absorbido por Ciencia y Tecnología
Por otra parte, el presidente anunció la eliminación del ministerio de las telecomunicaciones e informática, pasando sus funciones al Ministerio de ciencia, tecnología e industrias intermedias. Anunció además que Conatel pasaba al Ministerio de Infraestructura.
El satélite Simón Bolívar, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial de telefonía celular, Movilnet, pasarán también a la competencia de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, sustenta el decreto firmado el día de hoy.
Aprovechó la oportunidad para agradecer y felicitar a la ex ministra Socorro Hernández, por su eficiente labor a cargo del despacho. “Ya la revolución te reclamará en tantas tareas y espacios de batalla y de lucha”, acotó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online