martes, 19 de mayo de 2009

MILITANTES DEL PSUV DEBEN RECENSARSE

Prensa PSUV.- El PSUV anunció este lunes que todos los militantes de la organización deben recensarse en las jornadas de inscripción y actualización de datos que se están llevando a cabo durante los fines de semana en todo el territorio nacional.
Vanessa Davies, señaló que "es obligatorio" para todos los militantes del partido que deseen ratificar su adhesión a la organización acudir a los puntos rojos y "recensarse".
"Nosotros tenemos que destacar este mensaje porque todavía hay compañeros que tienen dudas sobre si deben o no recensarse en el PSUV", subrayó.

"Todas las personas que estamos inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela tenemos que ratificar nuestra militancia. Tenemos que acudir a alguno de los 1.300 puntos rojos.
Davies destacó el "éxito que hemos tenido con nuestras jornadas de actualización de la militancia en el PSUV y de la inscripción de nuevos militantes".
Informó que las dos jornadas realizadas "han sido realmente exitosas" y que los registros han superado las expectativas, pero dijo que no adelantarán cifras hasta que concluya el proceso.
La dirigente recalcó que "la población juvenil se ha sentido convocada y está participando masivamente en estas jornadas de inscripción".
En este sentido, hizo un llamado a todas aquellas personas que deseen participar en el PSUV para que se inscriban. "Tienen las puertas abiertas", expresó.
Aprovechó la ocasión para recordar que el operativo se realizará los días viernes, sábado y domingo, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde
Lo peor de la derecha internacional viene a Venezuela a "reforzar" a la oposición
Mario y Álvaro Vargas Llosa, Eduardo Montealegre (derrotado por Daniel Ortega en las elecciones de 2006), Jorge Quiroga (derrotado por Evo Morales en 2005), Jorge Castañeda (acusado por Cuba de ser un espía de la CIA) y muchas otras joyitas serán traídas por El Nacional, Empresas Polar y una gran cantidad de ONG de derecha a un foro que se realizará en el antiguo Hotel Four Seasons de Altamira
Visita de Llosa y Krauze es un “pretexto para insultar al Presidente”
La periodista y directora del PSUV, Vanessa Davies, advirtió que la visita a Venezuela de los escritores Mario Vargas Llosa y el mexicano Enrique Krauze, se podría convertir en un “pretexto para insultar al Presidente de la República”.
“Queremos recordar que Álvaro Vagas Llosa es autor de una serie de libros ‘El perfecto idiota latinoamericano’ y sabemos que en estos textos, se abundan en comentarios que descalifican la dirigencia revolucionaria de América Latina”, dijo.
Davies dijo que en el país hay “plena libertad de expresión” y aseguró que la mejor demostración es que estos escritores “podrán venir a Venezuela para hablar mal de la revolución bolivariana”.
Sabemos con qué intención viene Mario y Álvaro Vargas Llosa (…) insultar al presidente Chávez es insultar a todas las personas que creemos en él“, dijo la periodista.
Por otro lado, Vanessa Davies pidió que se abra un “debate a escala nacional” para discutir la “situación” de los medios privados del país.
“Estamos dispuestos a participar en el debate, pero que sea un debate sin chantajes”, dijo.
“No creemos en las instancias mediáticas y nosotros, como sociedad, no podemos permitir que se construya un sistema de justicia paralelo como pretenden los medios de comunicación que responden a intereses políticos y económicos.”
“Propiedad privada no es un derecho absoluto en ninguna parte del mundo”
Durante la rueda de prensa el diputado, Carlos Escarrá, aseguró que la propiedad privada no es “absoluta” en ninguna parte del mundo, sin embargo, aseguró que la “revolución respeta esa propiedad”.
Luego de la intervención de la periodista, Vanessa Davies, quien pidió la apertura de un “debate a escala nacional” para discutir la “situación” de los medios privados del país, el diputado Escarrá aseguro que la propiedad privada “no es un derecho absoluto”.
“Nosotros entendemos que dentro de un esquema capitalista uno de los valores fundamentales es la propiedad privada. La propiedad privada no es un derecho absoluto en ninguna parte del mundo, pero dentro de nuestra revolución, nosotros respetamos la propiedad privada, pero hay otras formas de propiedad. La propiedad social para nosotros tiene varias variantes”, explicó Carlos Escarrá.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online