sábado, 2 de mayo de 2009

SALIO " EL VERGATARIO" PARA COMPETIR CON EL BLACKBERRY



Vetelca ensambló el primer teléfono celular de producción nacional
“ El Vergatario”
A propósito de la conmemoración del Día del Trabajador, este viernes 01 de mayo la Fábrica Socialista Venezolana de Telecomunicaciones, Vetelca, ensambló el primer teléfono celular de producción nacional: El Vergatario.
Este teléfono es producto del esfuerzo de 140 trabajadores y trabajadoras de la planta situada en Paraguaná, como lo informó el presidente de Vetelca, Carlos Audrines.
Asimismo, Audrines explicó sobre los planes a futuro que tendrá Vetelca para la producción nacional
"En esta primera etapa se comercializarán 10 mil unidades a través de Movilnet, para alcanzar luego 100 mil unidades de este modelo que serán entregadas en tres meses". Asimismo, informó que se está trabajando en el ensamblaje de un nuevo modelo, más avanzado.
"La primera producción de ese celular será de unas 600 mil unidades para este año y para el próximo año de un millón 200. Para entonces, generaremos nuevos productos como teléfonos inalámbricos", destacó Audrines.
El Vergatario será ensamblado en nuestro país, conjuntamente con otros teléfonos celulares que forman parte del convenio establecido entre China y Venezuela, que contempla la transferencia tecnológica para lograr la soberanía de nuestro país en esa área.
Se entregarán a Movilnet 10 mil unidades del celular ZTE C366 antes del Día de las Madres, los cuales serán vendidos entre los distintos consejos comunales y comunidades indígenas de todo el país, a Bs.F. 30.
Se fabricarán 100 mil unidades más en los dos meses subsiguientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde se va a vender esta nueva vercion del Bergatario por que tambien el Publico en general, tenemos derechos imformenos Gracias

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online