viernes, 15 de mayo de 2009

Propuesta del PSUV: Reduciran a 30 a los integrantes de los batallones

BATALLONES SOCIALISTAS DEBEN FIJAR SU AGENDA DE REUNIONES PARA GARANTIZAR EFICACIA
En la primera jornada de recenso e inscripción de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se registraron unos 300 mil movimientos, informó una fuente de la directiva nacional de la organización.
Un tercio de este total se estrenó como militantes de la tolda socialista, en tanto que los otros 200 mil acudieron a actualizar sus datos, atendiendo a la solicitud de la directiva psuvista.
La actividad se desarrolló en todo el país entre viernes y domingo, y funcionaron mil 300 puntos rojos con sus respectivas máquinas para atender a la afluencia.
El Psuv aún no ha ofrecido un balance oficial del inicio del proceso, pero se espera que en los próximos días el coordinador de Organización, Jorge Rodríguez, presente las cifras de esta tanda.
Los directivos no han fijado metas públicas, pero han insistido en que los 5 millones 722 mil 17 psuvistas deben acudir a los puntos rojos para actualizar sus datos y ratificar su compromiso con el partido.
Cambios en la estructura.
Concluida la fase de inscripción y recenso de militantes comenzará la reagrupación de las bases. Hasta la fecha se ha confirmado que se mantendrá a los batallones socialistas como la mínima unidad organizativa del Psuv, pero con algunas variantes como la reducción de sus integrantes a unas 30 personas.
Alberto Müller Rojas, coordinador de Estrategia del partido, indicó que otro de los cambios que se evalúa es permitir que cada batallón fije su cronograma de reuniones y no que sean de carácter obligatorio los sábados.
"Quedó demostrado que las reuniones fijas de los sábados no fueron eficaces, por lo que creemos que lo mejor es permitir a los batallones decidir cuándo reunirse de acuerdo a sus conveniencias", relató el general retirado.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online