lunes, 11 de mayo de 2009

Tips de Alo Presidente

Anticipa el cierre de Globovisión: ‘O eso se acaba o me dejo de llamar Chávez’
“En cualquier momento se llevaran una sorpresita”
“Nosotros hemos aguantando bastante”, dijo hoy el presidente Hugo Chávez. Durante su “Aló, Presidente” de este domingo, el mandatario ha dicho que a los “oligarcas se les acabó su tiempo” y advirtió a los dueños de medios comunicación que “esto no va a seguir así”.
Chávez le ha dicho a los “burgueses y pitiyanquis” que se “pueden llevar una sorpresita en cualquier momento”, por lo que consideró son incitaciones a la violencia.
Se los digo y se lo digo al pueblo venezolano que eso no va a continuar aquí”, reiteró Chávez desde Barinas, en su “Aló, Presidente” número 330.
Esto lo ha dicho el mandatario venezolano en relación al comentario de José Vicente Rangel sobre los medios de comunicación, en su programa de hoy, transmitido por Televen.
“La usurpación de funciones por los medios de comunicación que funcionan como partidos políticos y lo niegan, que operan como grupos de presión y lo niegan, cuyas informaciones y líneas editoriales no provienen de los que trabajan en ellos, es decir, los periodistas, sino de sus dueños, una individualidad, una familia o un grupo económico, no puede aceptarse”, expresó el ex vice presidente. “Una cosa es la crítica y otra cosa es la conspiración”, sentenció el Presidente.
El mandatario hizo referencia a la actuación de Globovisión el día del sismo que estremeció a la ciudad de Caracas, cuando la madrugada de los sucesos el canal reportó de la ocurrencia del temblor antes que los medios de comunicación y organismos especialistas oficiales.
En ese sentido, Chávez ha dicho que Ravell “es un loco con un cañón” y con tono solemne advirtió sobre lo que podría ser el cierre del canal privado.
“O eso se acaba o yo me dejo de llamar Hugo Chávez”, sentenció el mandatario pidiendo al pueblo chavista que se prepare ante las amenazas opositoras de lanzar una nueva “guarimba” si el canal es cerrado.
Acabará con la “hegemonía capitalista” para instalar la “hegemonía socialista”
Afirmó igualmente que en esta nueva década (2009 - 2019) Venezuela saldrá de la “hegemonía capitalista” que todavía reina en el país, para instalar la “hegemonía socialista”.
Según el primer mandatario, la revolución industrial, la revolución agrícola, la revolución gasífera y la revolución energética, conforman la revolución económica socialista.
Sin embargo, reconoció que a pesar de que hace varios se inició “el tránsito hacia el socialismo”, aún en el país “reina” la hegemonía capitalista, pero aclaró que esa hegemonía se “acabará”.
“Paso a paso, día tras día, no descansaremos. Y algún día en Venezuela, más pronto que tarde, y eso va a ocurrir en esta década 2009 - 2019″, dijo.
En ese sentido, el Presidente de la República instó a “apurar el paso”, para en menos de 10 años, “instalar en Venezuela la hegemonía socialista
La Milicia “voluntariamente” debe adiestrarse para “la guerra asimétrica”
Hugo Chávez, pidió este domingo que la Milicia reciba de manera “voluntaria” adiestramiento militar para la guerra irregular , “para la guerra asimétrica llaman algunos”.
“Si a alguien se le ocurre venir a tratar por las armas de detener esta revolución, se conseguirá con todos nosotros”, dijo el mandatario en medio de su programa dominical “Aló Presidente” que realiza hoy desde el estado Barinas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online