miércoles, 27 de mayo de 2009

EN EL HATILLO EL BURO POLÍTICO DEL EDO. LE DIO UN ESPALDARAZO A LA COORDINADORA MUNICIPAL Y A LA DELEGADA URBANA

Anoche se realizó la Asamblea pautada en El Conopoima con la presencia del Buro Político del PSUV Miranda, la Coordinadora Municipal y la Delegada de la Circunscripción Urbana María Gabriela Miquilareno.
Las instalaciones se hicieron insuficientes para todos los que acudieron a respaldar tanto al Buro político, como a sus dirigentes municipales y de circunscripción legítimamente escogidos.

Anoche a las 7 en las instalaciones de la UE Conopoima se realizo la Asamblea convocada por la Coordinación del PSUV El Hatillo a fin de recibir a parte del Buro Político del PSUV Miranda, asistieron, la Diputada a la Asamblea Legislativa Profesora Arcelis Querales, Rubén Díaz y el Ing. Luis Figueroa, estando presente igualmente el miembro del Equipo Regional Miguel Angel Mendoza. Abrió la reunión la Coordinadora Municipal del PSUV El Hatillo la Dra. Omaira Camacho quien brevemente explicó el motivo de la misma, indicando que además de la visita del Buro a fin de conocer y compartir con los militantes del PSUV El Hatillo, ratificar, fortalecer y apoyar a la Coordinación Municipal y a la Circunscripción Urbana.
En la exposición, los miembros del Buro y en nombre de la directiva del PSUV del estado, fueron enfáticos en señalar que reconocen y apoyan, tanto las decisiones de la base popular que escogieron a la Delegada de la Circunscripción Urbana del Municipio El Hatillo María Gabriela Miquilareno, así como la designación de la Coordinadora Municipal Omaira Camacho, por haber sido ella la abanderada en el proceso de elecciones regionales efectuadas el día 23 de Noviembre, argumentaron y así darle un parado a los intentos de cambiar lo decidido tanto por los miembros del PSUV El Hatillo en su oportunidad, como a la decisión del Equipo Nacional.
En las intervenciones tanto de los miembros regionales como de la militancia que pleno los espacios se concluyó que no puede haber actitudes divisionista y tratar de no repetir errores pasados que le hacen daño a los procesos políticos, le estamos haciendo un flaco favor al movimiento, todos debemos estar bajo el compromiso de la Revolución Bolivariana y la transformación social en camino hacia el Socialismo, no hagamos caso de algun que otro militante que quieran desviar el proceso en el municipio fue la opinión generalizada de todos los asistentes.
Se propuso crear planes de trabajo y avocarse al trabajo de la inscripción y recenso en estas 2 semanas que faltan para concluir con la jornada, crear espacios de discusión en los batallones y en las Circunscripciones sobre los proyectos de ley que tiene la Asamblea Nacional, especialmente la Ley de los Consejos Comunales, La Ley de Propiedad Social y la Ley del Sufragio.
Al finalizar la Coordinadora invitó a todos los militantes acercarse a la casa del Partido a fin de trabajar todos unidos por el rescate del Edo. Miranda a manos de la oposición golpista.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online