martes, 19 de mayo de 2009

ACTIVIDADES DEL PSUV PARA EL MES DE MAYO

HOY 19 DE MAYO EN EL COMANDO DEL PSUV EL HATILLO SE REALIZARÁ UN OPERATIVO OFTALMOLOGICO, TOTALMENTE GRATIS, ACERCATE HASTA TU CASA DEL PARTIDO.
Tendrá como objeto de diagnosticar las deficiencias visuales que sufre la población de El Hatillo, por eso consciente de la problemática se organizó un operativo oftalmológico en la Casa del PSUV El Hatillo.
Durante la jornada habrá diagnósticos de deficiencias visuales como miopía, carnosidades, cataratas, daltonismo y otras.
Los ciudadanos de El Hatillo al conocer éste operativo, manifestaron su complacencia por la jornada que se realizará el cual es totalmente gratis y que bien pueden ser aprovechados por la gente de nuestro pueblo.
EL SABADO 23 GRAN OPERATIVO MEDICO - DEPORTIVO Y MERCAL EN EL SECTOR GAVILAN DEL MUNICIPIO EL HATILLO EDO. MIRANDA A LAS 8 AM.
El mismo estará coordinado por InterMisiones
Tenemos el placer de anunciar que para el día sábado 23 del presente mes, se estará realizando en el sector Gavilán de El Hatillo un operativo médico – deportivo donde los vecinos del populoso sector podrán atender sus necesidades en pediatría, medicina integral, odontología, juegos recreativos para los pequeños y habrá un Mercal.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online