viernes, 29 de mayo de 2009

Chávez: Estoy esperando medidas contra Globovisión

Chávez dice que aún está esperando medidas contra Globovisión
El presidente Hugo Chávez desde su programa especial “Aló, Presidente” -el cual se extenderá por cuatro días- reiteró su exigencia para que los organismos competentes asuman una posición ante “el envenenamiento” que transmite el canal de noticias Globovisión.
“Es un virus, un veneno que puede llevar a cometer graves delitos y atentar incluso, contra la vida de alguien. Eso es lo que se busca”, dijo.
Reiteró que le importa “un comino lo que diga el mundo” y dijo: “Diosdado Cabello, estoy esperando”, haciendo referencia a la responsabilidad que en días pasados, le asignó al titular del Ministerio de Vivienda y Obras Públicas para que él -junto a Conatel- investigara las posibles sanciones que podrían caer contra el canal Globovisión.
“Debería actual la Fiscalía ¿Dónde se ha visto que llega alguien a un programa de televisión y diga que el Presidente va a terminar colgado como Mussolini y no esté preso? ¡Eso es un delito!”, criticó Chávez haciendo referencia a una entrevista hecha por el programa de Globovisión, Aló Ciudadano, al periodista Rafael Poleo.
“Están incitando a mi asesinato”, aseguró.
“No me lo pueden dejar a mí nada más, es problema de todos, de toda la sociedad. Yo voy a esperar a que se cumpla lo que tiene que cumplirse”
“Señora fiscal general, Luisa Ortega, le hago un emplazamiento público a que usted con sus fiscales cumplan con su función ante el pueblo. Señora presidenta del TSJ, cumplan con su función que para eso están allí y si no, renuncien a su cargo y que gente con coraje asuma”, dijo.
Advirtió que si no se cumple con la ley, actuará él por sus “propios medios”.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online