sábado, 30 de mayo de 2009

Juventud venezolana dijo sí al socialismo al ritmo de la música

Juventud venezolana dijo sí al socialismo al ritmo de la música
ABN.- Cargados de un gran espíritu revolucionario, unos cuatro mil jóvenes simpatizantes del PSUV se reunieron en Parque Carabobo para celebrar su inscripción dentro del partido que lidera el presidente Hugo Chávez Frías.
Armados con banderas, pitos y consignas, jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 17 años disfrutaron de esta actividad denominada Adolescentes con el Socialismo.
En un jornada llena de música revolucionaria interpretada por agrupaciones como La Radio Candela, Grupo Herencia y Grupo Samba, junto con zanqueros y tambores afrovenezolanos, los jóvenes manifestaron su beneplácito por pertenecer al partido rojo.
Para la presidenta de la Misión Niños y Niñas del Barrio, Litbell Díaz, los jóvenes provenientes de los 24 estados del país que se inscribieron voluntariamente en el PSUV, se comprometieron en la construcción del socialismo "que comienza a partir de ahora con una nueva etapa en la que ellos (jóvenes) asumen plenamente sus deberes y derechos", dijo.
Díaz agregó que esta actividad le da una oportunidad directa a la juventud para comprometerse con los lineamientos del Gobierno revolucionario.
La meta de inscripción fijada por la Misión Niñas y Niños de Barrio es de cuatro mil adolescentes en todo el país, así lo informó Lisbeth Díaz, presidenta de este programa social, quien en virtud del llamado hecho por las autoridades del PSUV, se le ha abierto espacio a estos jóvenes para que puedan expresar su compromiso.
Esta iniciativa denominada “Adolescentes con el Socialismo”, nació en virtud de las múltiples solicitudes que recibió esta misión de adolescente de todo el país, en las que manifestaban su deseo de formalizar su compromiso con la Revolución, aseguró Díaz.
Desde el estado Lara, la joven Abrangela Vásquez, con 17 años de edad, expresó su satisfacción por pertenecer a las filas del PSUV, pues ahora tendrá un trabajo político que divulgar.
Asimismo, del estado Amazonas, Juan Aguilera, de 16 años de edad, comentó que esta actividad no sólo permite que su voz juvenil sea escuchada sino también que sea reconocida su labor social con las comunidades.
La actividad culminó con una marcha hasta la plaza El Venezolano, donde la agrupación musical Familia Negra y las presentaciones de José Luis Bermúdez y Rodbexa cerraron con cantos sociales la fiesta de inclusión de la juventud hacia el socialismo bolivariano
Los jóvenes participantes en la actividad se comprometen a ser miembros activos del PSUV, a propósito de la jornada de inscripción y actualización de datos que inicio hace tres semanas en todo el país y que continúa de manera permanente en todos los puntos rojos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online