jueves, 7 de mayo de 2009

Sólo basta la cédula de identidad para inscribirse y actualiazar sus datos en el PSUV

Mirandinos tendrán 100 “puntos rojos” para actualizar sus datos en el PSUV
El operativo que se desplegará durante cinco fines de semana, comienza a partir de mañana
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, en compañía del buró político, coordinadores de comisión y coordinadores municipales, informó que desde este viernes estarán dispuestos puntos rojos en el estado Miranda para el operativo de inscripción de aspirantes y actualización de datos de militantes del Psuv.
Cabello aseguró que esta jornada se desplegará los días viernes, sábados y domingos, durante cinco fines de semana consecutivos en los seis ejes de la región; Altos Mirandinos, Barlovento, Sucre, área Metropolitana, Plaza Zamora y Valles del Tuy por lo menos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Diosdado destacó la importancia de esta actividad donde se les da la oportunidad a todas aquellas personas que no habían realizado su inscripción y especialmente a los jóvenes con más 16 años de edad para que se incorporen a las filas de la lucha revolucionaria desde el partido.
Tanto para la actualización de datos que realizarán los militantes del partido como para el registro de los nuevos aspirantes, se requerirá sólo la cédula de identidad laminada.
Los militantes del Psuv ofrecerán en cada punto rojo la información necesaria acerca de la actividad, además del apoyo de movilización dispuesto para los participantes.
Psuv presentará evaluación interna al concluir inscripción
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentará un balance sobre su desempeño como organización a dos años de su funcionamiento, concluida la fase de inscripción y actualización de datos, informó el directivo de la tolda, Jorge Rodríguez.
Rodríguez recordó que el diagnóstico interno se había finiquitado en días pasados.
Aunque anteriormente trascendió que tras esta revisión vendrían cambios en la titularidad de las vicepresidencias de Carabobo, Aragua, Táchira y Mérida. Aristóbulo Istúriz insistió en que esta evaluación no es punitiva, sino para conocer el funcionamiento del partido a meses de su reestructuración.
Reiteró que el estudio no tiene como fin perseguir a ninguno de los directivos del partido, sino presentar propuestas ante el Congreso Extraordinario pautado para octubre del año en curso.
"Por supuesto que este Congreso implica cambios, van a haber cambios, empezando por nosotros. La nueva geometría del poder, hay que ver si las regiones actuales serán las mismas o si debemos aplicar otros criterio", señaló.
El directivo apuntó que también se dará el debate sobre la productividad de los batallones y circunscripciones socialistas, y de la pertinencia de incorporar los comités socialistas.

1 comentario:

Yenny dijo...

Hola buenas tardes, quisiera saber cuando vuelven abrir inscripciones para el psuv?

Gracias.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online