sábado, 9 de mayo de 2009

MULLER ROJAS FUE NOMBRADO ASESOR DE LA COMISION DE ASUNTOS ESTRATEGICOS DEL PSUV

Müller Rojas habla de su nuevo papel en el PSUV.
El Gral. Alberto Müller Rojas indicó la mañana de hoy que tras algunos problemas de salud, él mismo le sugirió al Presidente de la República que le buscara “una posición más tranquila” dentro del partido por lo que fue nombrado Asesor de la Comisión de Asuntos Estratégicos del PSUV.
Müller Rojas mostrando una inuasual barba, señaló que su nueva posición en el partido estará más involucrada en el “trabajo intelectual”.
Entre sus nuevas responsabilidades dentro del PSUV, está lo relacionado con la política interna. Explicó que se mantiene en el buró político del partido socialista y que se reunirá cada semana.
“Estoy convencido de que uno es lo que hace. Cuando uno deja de hacer, prácticamente deja de vivir. Yo quiero seguir haciendo”, sentenció.
Nueva regionalización del PSUV ofrecerá más oportunidades de desarrollo
“En primer lugar surgió un cambio en la regionalización del país. La regionalización que se había adoptado fue producto de una situación coyuntural por motivo de las elecciones regionales, celebradas el año pasado. En esta nueva reorganización se trata de regiones que tienen uniformidad geológica, ecológica y que por lo tanto ofrecen oportunidades de desarrollo más o menos iguales de forma, que es mucho más racional”, explicó el asesor de la Comisión de Asuntos Estratégicos del PSUV, Alberto Müller Rojas
El general retirado comentó que el Congreso Extraordinario también deberá pronunciarse sobre el agrupamiento de las bases psuvistas, pero adelantó que por los momentos mantendrán a los batallones socialistas como unidades mínimas de organización. Una de las variantes que se acordaron es no fijar fechas para las reuniones y que cada batallón decida en qué momento y lugar pueden reunirse

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online