martes, 5 de mayo de 2009

PSUV confirma inicio de inscripciones

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) confirmó este lunes el inicio del proceso de actualización de datos e inscripción de nuevos militantes.
Jorge Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional y responsable de la Comisión de Organización del partido, ratificó que a partir del próximo viernes 8 todos los ciudadanos que quieran afiliarse al PSUV podrán hacerlo. Asimismo, recordó que quienes ya se encuentren inscritos podrán actualizar sus datos.
El dirigente informó que las jornadas registro se llevarán a cabo en todo el territorio nacional los días viernes, sábado y domingo durante 5 semanas. El proceso concluirá el domingo 7 de junio.
Además, indicó que el CNE brindará al PSUV apoyo técnico para la realización del censo y que habrá 1.300 puntos distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional, garantizando la instalación de un punto rojo en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país.
"En el caso de Caracas tendremos un punto de inscripción por cada una de las 96 Circunscripciones Socialistas que hay en el Distrito Capital", adelantó.
Aseguró que "ya están distribuidas en los 24 estados las máquinas correspondientes" y explicó que la cuota de equipos se fijó tomando en cuenta la cantidad de personas que se inscribieron entre abril y junio del año 2007. En este mismo orden de ideas, añadió que las computadoras tienen instalado un software que permite saber si la persona ya se inscribió o no con tan solo introducir el número de cédula de identidad.
Rodríguez exhortó a los militantes para que asistan a los puntos rojos y actualicen sus datos, pero aclaró que también podrán hacerlo a través de la página web del PSUV y mediante el envío de mensajes de texto a un número que se habilitará próximamente.
Resaltó que en esta ocasión todos los jóvenes que deseen integrarse a la lucha revolucionaria desde las filas de la Juventud del PSUV y tengan 16 años cumplidos podrán inscribirse.
Por otra parte, hizo un reconocimiento al trabajo voluntario que realizarán delegados, voceros y Equipos de Trabajo Político Estadal para el desarrollo de esta actividad de organización previa al Congreso Extraordinario que se celebrará en el mes de octubre

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online