domingo, 10 de mayo de 2009

Asesinado un joven militante del Psuv cuando montaba punto rojo

PSUV de duelo por asesinato de joven militante en Caricuao, recibió trece disparos. La juventud de la tolda roja, calificó este hecho como sicarato.
"Hacía una acción revolucionaria y llegó una persona y le disparó sin mediar palabras", señaló.
El presidente Chávez anunció sobre un terrible hecho ocurrido en horas de la mañana, donde un joven de 24 años, militante del Psuv fue asesinado.
Conocido como Junior Alexander Hermoso Mijares se desempeñaba como comisionado de propaganda del Partido Socialista del batallón barrio La Montañita en Caricuao.
Chávez indicó que el fallecido, dejó un hijo de 7 meses y su esposa embarazada.
“No conocemos aún las causas (… ) Estaba en el proceso, en la recolección de firmas, le dieron un disparo y murió” agregó.
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) repudió este sábado el asesinato de Junior Alexander Hermoso, joven militante que recibió tres disparos mientras instalaba un punto rojo en el sector La Montañita de la parroquia Caricuao, en Caracas.
Omar Pérez, miembro de la JPSUV del Distrito Capital, atribuyó el suceso al "sicariato" y al "odio que tienen grupúsculos de poder en este país en contra de la Revolución Bolivariana".
"Ha muerto nuestro camarada, amigo y compañero Junior Hermoso en un hecho lamentable", expresó desde el Hospital Miguel Pérez Carreño, centro al que fue trasladado el joven herido para recibir atención médica.
Pérez instó a todos los poderes públicos a pronunciarse y a dar una respuesta porque consideran que lo ocurrido "no es un caso aislado".
"Hemos visto como jóvenes estudiantes militantes del PSUV han sido asesinados como el caso del compañero Yuban Ortega, en Mérida". "El día de hoy la Juventud está en pie y no nos vamos a amedrentar porque sabemos que los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos". aprovechó la ocasión para pedir a la población que esté "alerta" y "no baje la guardia". Adelantó que mientras esperan los resultados de las investigaciones, la Juventud del PSUV emitirá un comunicado y acudirá a la Fiscalía para exigir la resolución del caso.
El Ministro Tareck El Aissami, anunció esta tarde que ya fue plenamente identificado el asesino de Junior Alexander Hermoso, de 23 años, joven revolucionario quien recibió este sábado tres disparos y falleció posteriormente en el Hospital Pérez Carreño, de Caracas.
El Aissami dijo que el joven fue atacado en el Sector La Montañita, de la Parroquia Caricuao de Caracas, cuando se encontraba instalando un punto rojo del PSUV para la jornada de reinscripción y actualización de datos de los militantes de la organización política.
El joven asesinado, formaba parte del PSUV y participaba ampliamente en las actividades socialistas y del Consejo Comunal de la zona.

2 comentarios:

martinez dijo...

Nuestro mejor homenaje compañeros será continuar su legado y su lucha... y no dejar que se detenga la marcha, la que marcaron sus pasos, la que rodearon sus brazos empuñando sus verdades y sus armas revolucionarias, que hoy tras su breve despedida hacia la eternidad nos obliga a ser como ustedes camaradas, dignos herederos de esta tierra de libertadores. Paz a sus restos.
Patria, Socialismo o Muerte………venceremos

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, ahora utilizan victimas de delincuentes como recurso politico para culpar a la oposicion.

O si señor... pero que bajo han caido estos chavistas, indignante.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online