sábado, 15 de mayo de 2010

Se juramento el Comando de Guerrilla Comunicacional del Circuito Nº 2 del Edo. Miranda.

Se juramento el Comando de Guerrilla Comunicacional del Circuito Nº 2 del Edo. Miranda.
Con la participación numerosos militantes del Circuito Nº 2 se realizó la Juramentación de la Guerrilla Comunicacional, el evento se realizó en el Auditorium del Liceo Gustavo Herrera.
En el acto estuvieron presentes los Candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional, Luis Diaz La Place, Miguel Mendoza, Elenitza Guevara y Sonny Sanchez quienes juramentaron a los Guerrilleros Comunicacionales y a los Medios de Comunicación que asistieron al emotivo acto.
El evento conto con un Grupo de Tambores que calentaron el cuerpo a los que iban llegando al sitio, así mismo con un nutrido grupo de precandidatos a la Asamblea Nacional, el acto protocolar comenzó pasadas las 5 pm con una disertación sobre lo que fue la Campaña Admirable por parte de la Historiadora Gladis Arroyo, seguidamente hablaron los candidatos a la AN:

Luis Díaz La Place:
Se enfoco en el combate y guerrilla cara a cara a fin de tomar los espacios arrebatados por la olicarquía en estos municipios
Miguel Mendoza:
Insistió en afianzar la revolución y repitió una frase del Comandante Chávez “El socialismo es para todos” en estos Municipios no debe haber exclusión sino inclusión, agradeció a los medios comunitarios su presencia e insto a la lucha para seguir consquistando espacios.
Elenitza Guevara:
Afirmo de una manera contundente que “Si es posible la revolcuión en las Urbanizaciones del Este”
Sony Sanchez:
Aupo a tener una “Aguerrida Guerrilla Comunicacional” una guerra ésta vez sin balas, sino con la palabra, la comunicación, porque esta segura que en éste Municipio Venceremos.

El militante PSUV, conciente de su papel, como soldado revolucionario en la guerra mediática, asume su condición de Guerrillero Comunicacional y se prepara para subvertir el Orden impuesto por los empresarios de los Medios de Comunicación.

La palabra es su fusil.
La verdad su bastimento.
La conciencia revolucionaria, su credo.
Cualquier instrumento es válido para su lucha.
Artículos de opinión.
Mensajes de texto.
Correo electrónico.
Radio Bemba.
Llamadas a programas de opinión.
Twitter.
Facebook…
Entre los medios que estuvieron presentes y se comprometieron ayudar en la Guerrilla Comunicacional estan:

RNV, YVKE, Indio Chacao, Negro Primero, Diario de Chacao, Ideas de Baruta, Los Blogs Psuv El Hatillo, Psuv Baruta y Psuv Chacao.
En las redes sociales, se mostro el poder comunicacional del Presidente Chávez a través del Twitter con @chavezcandanga, quien ya superaba en menos de 15 dias 330.000 seguidores, otros twitteros que sirven de apoyo a la Guerrilla Comunicacional son: @psuvelhatillo, @psuvbaruta, @ideasdebaruta

En la exposición se dieron los nombres de los responsables, email y telefonos para contactarlos.

Y Para concluir el acto se efectuó la Asamblea y la juramentación en los siguientes términos:

DECRETO DE CONFORMACION DE LA GUERRRILLA COMUNICACIONAL DE LOS MUNICIPIOS BARUTA, CHACAO, EL HATILLO Y LA PARROQUIA LEONCIO MARTÍNEZ . CHACAO, 14 DE MAYO DE 2010
DÍA DE CONMEMORACIÓN DEL INICIO DE LA CAMPAÑA ADMIRABLE (1813)
Ante los asistentes a la asamblea de miembros del PSUV y demás combatientes presentes en el acto de hoy 14 de Mayo del 2010, sometemos a la consideración de la Asamblea el DECRETO DE CONFORMACION DE LA GUERRILLA COMUNICACIONAL DE LOS MUNICIPIOS BARUTA, CHACAO, EL HATILLO Y LA PARROQUIA LEONCIO MARTÍNEZ.

CONSIDERANDO
Que durante años los venezolanos y las venezolanas hemos sido sometidos a procesos mediáticos hegemónicos que han desvirtuado su función comunicacional y han desencadenado informaciones falsas, amarillistas, modificadas o sin sentido, creando desinformación, angustia y zozobra en detrimento de nuestro pueblo.

CONSIDERANDO
Que ante la arremetida de esta canalla mediática, el comandante Presidente Hugo Chávez para preservar el derecho de los seres humanos y de manera particular de los y las venezolanas de tener acceso a la información veraz y oportuna, al derecho de estar informados y no manipulados, solicito la constitución de guerrillas comunicacionales.

CONSIDERANDO
Que las Guerrillas Comunicacionales son un instrumento de lucha para resistir los embates del sistema mediático opositor venezolano para la defensa de la verdad y de los logros de la revolución bolivariana.

CONSIDERANDO
Que es nuestro deber como militantes revolucionarios combatir la canalla mediática, la manipulación de la verdad y el terror que ejercen los medios contra nuestro pueblo.

ACORDAMOS
PRIMERO: Decretar la constitución de la guerrilla comunicacional en los Municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y la Parroquia Leoncio Martínez como forma no convencional de comunicación destinada a subvertir el dominio que durante años han realizado grupos de poder económico, propietarios de los medios de comunicación impresos y audiovisuales en nuestro país.
SEGUNDO: Mantenernos en actividad permanente de argumentación y defensa de la verdad y el equilibrio informativo con agitación y denuncia permanente de las mentiras, tergiversaciones y manipulaciones de los medios de comunicación contra revolucionarios.
TERCERO: Librar una batalla comunicacional de tierra, de puerta en puerta y cara a cara y por todos los medios y formas de lucha que sean necesarios para la defensa de la revolución bolivariana y del liderazgo del Comandante Chávez

EN CONSIDERACIÓN: QUEDA APROBADO.

ACTO DE JURAMENTACION DE LOS GUERRILLEROS Y GUERRILLERAS COMUNICACIONALES
Juro ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, ante nuestro líder Hugo Chávez, ante las autoridades del partido aquí presentes y ante los compatriotas asistentes, que me constituyo en GUERRILLERO COMUNICACIONAL para defender la revolución bolivariana con la verdad, contribuyendo desde mi trinchera a subvertir el dominio que durante años han realizado grupos de poder económico propietarios de los medios de comunicación privados en nuestro país y de manera general en la circunscripción Nº 2 del Estado Bolivariano de Miranda, que conspiran contra la consolidación de la patria socialista que estamos construyendo
Si así lo hicieras que la Patria socialista y el pueblo bolivariano, os lo premien, si no, que el pueblo os lo demande.
JURAMENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALIADOS
Nosotros y nosotras, comunicadores comprometidos con el proceso revolucionario que en nuestro País lideriza el Comandante Presidente Hugo Chávez, nos comprometemos con apoyar irrestrictamente a la guerrilla comunicacional de la circunscripción Nº 2 del Estado Bolivariano de Miranda constituida en el día de hoy.
Si así lo hicieras que la Patria Socialista y sus líderes lo aprecien, si no que se lo reclamen
Que con las guerrillas comunicacionales lo que buscamos es resistir los embates del sistema mediático opositor venezolano para lo cual ponemos a la disposición los medios alternativos y comunitarios como enlace para nuestra militancia

2 comentarios:

Nelly Suarez dijo...

Hola Kmaradas. Llama la atencion que estando VTV canal 8 ubicada dentro de la parroquia Leoncio Martinez, territorio del Circuito o Circunscripcion Electoral 2: Baruta, Chacao, El Hatillo y la mencionada parroquia) no haya sido incluida en la lista de medios que nos serviran para ejecutar la Guerrilla Comunicacional. Lapsus o intencion? Patria Socialista. Venceremos. Nelly Suarez

Enzlye Marini dijo...

Saludos mis camaradas y herman@s Revolucionari@s, gracias por darnos una herramienta mas para combatir a la canalla, que no hay un dia en que critique y trate de empañar, los resultados de nestro Gobierno, pero bueno que mas le queda al traidor, al sin patria, como son los escualid@s sin oficio. Ahora bien, estuve presente en el acto de juramentacion de nuestra guerrilla comunicacional, estrategia para derrotar hoy y en el futuro, el sistema mediatico de la oposicion. Alli en el Liceo Gustavo Herrera se comprobo, que nuestra UNIDAD, cada dia es un DEBER, para fortalecer a nuestro Lider y Presidente Sr. Hugo Rafael Chavez Frias, en Sur America y en el resto del Mundo, por que asi es el, un Lider Mundial, con vision de futuro, y sin vaciladeras con los fascistas capitalistas, que hunden con miserias al ser Humano, juro por DIOS (NO VOLVERAN) Un Viva por tod@s l@s CAMARAD@S, del Hatillo, Chacao, Leoncio Martinez por la UNIDAD, y a todas las parroquias Revolucionarias, UNIDAD UNIDAD UNIDAD... Patria Socialista o Muerte
VENCEREMOS
Evelyn Marin
Parroquia Leoncio Martinez

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online