lunes, 22 de diciembre de 2008

Presidente Chávez solicitó creación de escuela ideológica del PSUV

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, solicitó, a manera de urgencia, al Partido Socialista Unido de Venezuela la creación de la escuela ideológica del PSUV, a fin de romper con el capitalismo y crear con el socialismo, tarea que consideró nada fácil, ya que se requiere mucha conciencia y conocimiento.
El planteamiento del jefe de Estado lo hizo este domingo, en el programa Aló, Presidente, número 323, ocasión en la que inauguró una clínica popular en la parroquia caraqueña El Valle.
Para el Presidente, en vista de que los sectores opositores de derecha y ultraderecha insisten en fungir como una especie de quinta columna y se seguirán infiltrando en espacios creados por la revolución, como en clínicas populares, misiones, entre otras, para mal poner los programas sociales que impulsa la revolución, es necesario darle rigor a la teoría revolucionaria.
Precisamente, para proteger de este flagelo opositor a las misiones, el jefe de Estado también solicitó que con prontitud se rotulen estos programas como socialistas, por ejemplo, ya no sería la Misión Barrio Adentro, sino la Misión Socialista Barrio Adentro, “para evitar que la oposición se posesione de las misiones, como una quinta columna para sabotearlas”, insistió.
El Mandatario Nacional le previno al personal de la clínica popular inaugurada en El Valle, así como de cualquier otro espacio creado por la revolución, a que estén alertas ante la infiltración de opositores en esos programas y lugares para buscar la división entre su personal, para generar noticias que mal pongan la iniciativa revolucionaria y estropee la buena marcha de los planes sociales y centros asistenciales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a crear tapido en El Hatillo la Escuela de Ideologìa, mi propuesta es que tenemos gente muy capacitada para ello, conocidos/as por todos. Eguzki

Anónimo dijo...

Corrijo: RAPIDO, EN VEZ DE TAPIDO, UN ERROR DE TECLADO. EGUZKI

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online