martes, 9 de diciembre de 2008

“Seremos bondadosos en la victoria, pero implacables en el combate”

En el Hotel Alba Caracas, se lleva a cabo una rueda de prensa, donde un grupo de “Gobernadores Bolivarianos” respaldan la solicitud de Enmienda Constitucional.
Se reiteró que a partir del 11 de diciembre, comenzará la recolección de firmas
Stella Lugo, la gobernadora de Falcón, inició su discurso solidarizándose con los familiares de la víctimas asesinadas en el estado Yaracuy.
Asimismo, expresó que “en nombre de todos los Gobernadores comprometidos con la Enmienda Constitucional, queremos leer el manifiesto que hemos acordado el día de hoy”.
“El pasado mes de noviembre, se logró una victoria contundente, ofensiva y bolivariana por parte del PSUV, demostrando una vez más el compromiso del pueblo venezolano con la revolución bolivariana y con la construcción del socialismo. A diez años de emprender este enorme esfuerzo de alcanzar la democracia participativa y protagónica, y en su afán de derrotan la exclusión y el modelo capitalista. Es el momento de afirmar nuestro compromiso y lealtad con el líder de la revolución de nuestro pueblo.
En consecuencia, en nuestras condición de Gobernadores y Gobernadoras electos, extendemos un llamado a los batallones socialista, a los patrulleros, a los frentes sociales, a los hombres y mujeres de bien, para organizarse y apoyar de manera irrestricta la Enmienda Constitucional del artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, leyó Lugo.
“Todas y todos a la batalla por la Venezuela socialista y soberana, por esta Venezuela libre, todos y todas al combate. Comandante y presidente Hugo Rafael Chávez Frías, sepa usted que cuanta con su pueblo para defender la revolución y la constitución, y hacer hoy más vigente que nunca la consigna de: Patria, Socialismo o Muerte ¡Venceremos!”, agregó.
Por otro lado, el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, reafirmó su compromiso en esta “nueva etapa” desde cada uno de los estados, “para fortalecer las acciones que debemos emprender en los próximos días, para así lograr el éxito de esta nueva contienda”.
Asimismo, hizo un llamado a los sectores de oposición porque cree que es “una nueva oportunidad para que nos midamos y sea el pueblo quien decida”.
El gobernador de Mérida, Díaz Orellana, aseguró que han sido “respetuosos de aquellos que salieron electos en espacios donde son figuras políticas que no se corresponde con nuestro proyecto de país y que atentan constantemente en contra de nuestro líder, el presidente Chávez
“Desde nuestros espacios queremos hacer una observación a nivel nacional, parafraseando a Borges -un líder sandinista-, que seremos los 17 Gobernadoras y Gobernadores bondadosos en la victoria pero implacables en el combate. Todo aquel que desde un espacio atente contra el orden constitucional, encontrará a este grupo de hombres y mujeres dispuestos a luchar por nuestro líder (…) a dar la vida si fuese necesario para mantener el orden democrático.”
Expresó que “trabajarán incansablemente” para lograr que el próximo mes de febrero, el “pueblo logre expresarse” con la Enmienda Constitucinal.
“Esta enmienda es el expresión de un colectivo. De modo que, cualquier maniobra o acción entorpezca este proceso, estará atentando contra el soberano.”
“Nosotros desde aquí, con la lectura del manifiesto que leyó Stella, trabajaremos incansablemente por nuestro líder que tanto lo necesita Venezuela (…) aquí todos somos soldados de la revolución.”
La gobernadora Stella Lugo, aseguró que esta propuesta de enmienda es “constitucional” y el será el pueblo “quien decida”.
Asimismo, reiteró que a partir del próximo jueves, desde las once de la mañana, se llevará a cabo la primera etapa de “la recolección de firmas en apoyo a la enmienda”.
Los puntos estarán activados en las principales plazas “Bolívar” del país y estarán identificados con puntos rojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezolano, Venezolana la enmienda es para una sola cosa, Quiere usted que el presidente Chavez sea candidato del PSUV para el año 2012? Quiere que este modelo de revolución incluyente siga? Que las misiones continuen? Que la economia siga pujante como ahora? unos diran si por medio del voto. Los que quieran que se terminen las misiones, que la economia se venga abajo, que regalemos el petroleo, que regrese la exclusión, el racismo como lo vemos porque es publico y notorio, diran no a la enmiend

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online