viernes, 12 de diciembre de 2008

Viejos torturadores de la Disip a las Jefaturas Civiles

LOS VIEJOS TORTURADORES DE LA DISIP A LAS JEFATURAS CIVILES DE LAS PARROQUIAS DEL DISTRITO CAPITAL IRÁN COMO TITULARES.
Esos agentes que sabían de fusilamientos y desaparecidos. En el seno de la oposición hay suficientes candidatos a jefes civiles. Tienen una amplia experiencia en eso de espiar y reprimir. No resultarán extraños para acabar con cualquier revolucionario cuando sea señalado de “chavista”. En donde hay una especial animación es en el Colegio de Abogados. A la vieja burocracia adeco-copeyana se le han abierto las agallas porque tendrán oportunidades de encajar como “asesores”.
Un numeroso grupo de abogados del este de Caracas, que ya pensaba en irse a Miami, ahora cambió de planes. Ledezma puede darles un buen cargo de “asesor jurídico”. Buen sueldo sin necesidad de trabajar demasiado.
VIEJOS TORTURADORES DE LA DISIP, militares en retiro por su participación en el golpe del 11 de abril, policías de la época de Mendoza, contratistas de los tiempos de Punto Fijo, están desempolvando sus corbatas para hacer cola en la Gobernación del Estado Miranda.
Con la Gobernación en sus manos harán caída y mesa limpia. Llegó la revancha. La hora del desquite. Capriles quiere que no quede ni un solo bolivariano en los despachos del estado.
Hasta los cuadros de Bolívar serán erradicados de las oficinas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online